Eres quien hace latir mi corazón: la boda de Norilk y Maricarmen
Entre color, sonrisas y felicidad el amor de Norilk y Maricarmen se unió para juntar dos corazones por siempre. No te puedes perder los grandes momentos que pasaron estos dos tortolitos junto con sus familiares y amigos: una boda muy romántica.
23 de abril del 2016... ¡Por fin se llegó el día tan esperado por los novios! A las 12 pm Maricarmen está en la espera de la persona encargada de dejarla guapísima para cuando se encuentre con su futuro esposo. Mientras tanto Norilk ya estaba a la espera de su amada en la locación donde sería la sesión de fotos. H.G. Foto y Video fue el encargado de inmortalizar esos instantes mágicos que pasaron los novios.
Maricarmen con un vestido Evasé y con un espectacular peinado recogido alto salió de su casa con nervios y mucha emoción para encontrarse con Norilk, quien vestía un traje color gris que lo hacía lucir muy elegante, en Coral Club Cuernavaca, donde fue el escenario y cómplice de este amor tan profundo que tiene la pareja. Una vez cruzaron miradas lo enamorados, sus ojos brillaron demostrando amor mutuo, dejándolo marcado en su sesión de fotos que realizaron junto con sus damas de honor.
Después se realizó la ceremonia religiosa, donde en frente de sus seres queridos y de Dios se juraron amor eterno, para después sellar su unión con la boda civil, de ahí pasaron al salón-jardín Cascadas, dentro de Coral Club Cuernavaca, para hacer la fiesta. La decoración del lugar era muy acogedora, ya que se complementaba con el ruido del agua que caía de la fuente, asimismo la combinación de los colores rosa mexicano y blanco hicieron lucir un escenario espectacular y muy romántico.
La noche se cerró con broche de oro con la llegada del mariachi a las 2am después de un excelente ambiente que tanto los novios como sus familiares y amigos hicieron al momento del baile. Con el mariachi Maricarmen y Norilk volvieron a brindar por su amor y disfrutaron hasta el último momento de su celebración.