Escogiendo el color del cabello antes de la boda
Lucir un cabello fabuloso es algo que cualquier novia quiere el día de su boda. No solo escoger el peinado es importante sino también el color de cabello. Es por eso que aquí les decimos cómo.
En ese momento tan especial es normal que quieran verse increíble y tal vez quieran probar algo nuevo y lucir diferente. Es importante que traten de escoger su cambio de look por lo menos un mes antes del día de tu boda así se podrán proteger ante algún imprevisto y corregir el color.
Lo importante es que se vean y se sientan fabulosas en su gran día. Es por eso que aquí les ayudamos con algunos tips que les ayudarán a escoger el mejor color para su cabello:
- A las chicas de piel muy blanca toda la gama de castaños y rubios les va muy bien. Hay que tener cuidado con el tinte negro ya que a veces resulta ser muy contrastante y podría apagar la luz de sus rostros. Los tonos rojos y cobrizos son también adecuados y atractivos, además de brindar más luz a la piel.
- Si el tono de piel es aperlada nada mejor que usar tonos castaño, que pueden ir desde el castaño claro hasta otros tonos más oscuros como el color chocolate o un café almendrado. También pueden optar por un castaño con luces más claras que seguro les quedará fabuloso.
- Los colores oscuros favorecen mucho a las personas de tez morena. También pueden usar un color chocolate o castaño oscuro. Intentar con un tono parecido al de sus ojos logrará que le de luz a al rostro y acentuará mucho sus facciones.