¿Estás lista para casarte? 10 preguntas, una respuesta
¿Lista para dar el gran paso? Descubre qué tan preparada estas para este importante compromiso. Inspírate en este test para conocerte mejor, fortalecer tu relación y crecer cada vez más. Responde con sinceridad y tendrás la respuesta que necesitas.
Ya lo aprendimos con Julia Roberts: estar lista para una gran boda no es lo mismo que estar lista para casarse. Aunque sueñes con tu vestido de novia, suspires con las canciones para el primer baile y te la pases viendo catálogos de ramos de novia, debes preguntarte si tu matrimonio será tan especial como tu celebración. Es imposible determinar con exactitud cuándo alguien está listo para dar o para usar el anillo de compromiso, pero este test puede servirte de guía. ¿Estás lista… para el test? ¡A responder con el corazón!
Sin importar qué resultado obtuviste, recuerda que siempre puedes trabajar para ser más feliz y para tener una relación más armoniosa. A diferencia de los muñecos para pastel de boda, que estarán congelados por siempre, tu pareja y tú tienen la oportunidad de crecer juntos y de hacer que cada día sea tan especial como el de su boda.
¿El test te inspiró algún pensamiento de amor para tu novio? ¡Díselo! Tanto si está a punto de suceder la entrega del anillo de compromiso como si están empezando un noviazgo prometedor o están buscando sus recuerdos de mesa para boda, la comunicación y el respeto pueden mejorar cualquier relación.