Ir al contenido principal
Bodas

Esther y Ramón, una boda hecha a mano

Los detalles a mano indudablemente dejan huella por siempre, por lo que te presentamos la increíble boda de Esther y Ramón que realizaron en conjunto creaciones únicas e inolvidables.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

 

La hermosa boda se llevó a cabo en una bonita construcción rural en medio de la naturaleza. Los enamorados novios decidieron involucrarse totalmente en la planificación de la boda, pensando en cada uno de los detalles de la decoración creada por sus propias manos.

  

  

Sin duda fue una boda totalmente creativa, lo que la hizo que fuera muy especial, ya que se vio plasmado en todo momento, la dedicación, esfuerzo y cariño de cada uno de los elementos plasmados ahí, siempre con un acento muy personal.

 

 

Disfruta de cada una de las hermosas y diferentes imágenes, y anota ideas que puedan ayudarte a que tu boda sea realmente de ensueño:

 

La novia

La novia portaba un precioso vestido de Rosa Clará, modelo maya personalizado con un divino lazo de pedrería, en conjunto con un bouquet en tonalidades fresa, cereza y frambuesa, así como unos zapatos Jimmy Choo en color rojo.

El peinado era sencillo, en bajo con una tiara de pedrería de Swarosvsky.

 

 

El novio 

El novio hizo juego con la novia, ya que completó su outfit con tonalidades en rojo como la pajarita, los tirantes y el prendido.

 

 

Porta anillos

El deseo de los novios por tener algo único y simbólico, hizo que compraran un bastidor y decidieran realizar entre ellos el diseño haciendo una remembranza de la época de sus abuelas y la costura, este último gran pasión y hobbie de la novia, sin duda el resultado final llamó la atención por ser un divino bastidor decorativo perfecto para la casa de la pareja.

 

 

Abanicos

Una boda en verano y en zona calurosa, amerita la creación de abanicos por lo que cuentan los novios que fue una tarea fácil y divertida, la cual pudieron hacer con su diseño preferido y a su gusto, por medio de papel scrap unidos con palitos de madera por la parte de en medio.

 

 

Paipái

Los novios hicieron la elección de la letra “All you need is love” para imprimirlos en los paipái, ya que era la canción de salida de la ceremonia e invitaba perfecto a que los invitados corearan la canción.

 

 

Burbujas de jabón

Sin duda el arroz, y los pétalos de rosas son comunes en la mayoría de las bodas, sin embargo las burbujas se pueden utilizar dando un toque distintivo, y más si te dedicas a realizar la mezcla y únicamente compras los botes clásicos para pompas de jabón. En definitiva será de mucho entretenimiento para chicos y grandes como lo fue en la boda de Esther y Ramón, ya que además es una garantía de que las fotos darán mucho de que hablar.

 

 

Pizarras

El ingenio y la creatividad para decorar la boda con varias pizarras en diversos rincones y con frases distintas hechas totalmente por ellos hizo que se ahorraran demasiado dinerito, el cual pudieron invertirlo en otros elementos también importantes. El material que utilizaron fueron bloques de madera teñidos con una pintura especial para pizarrón, gises de color y frases divertidas que ellos identificaron con la temática y estilo de su boda.

 

 

Mesa de firmas

Un recuerdo para siempre de cada uno de los invitados para los novios, sólo que en esta ocasión optaron por un scrapbooking realizado con hojas de distintos colores y lo personalizaron con sus fotos, con la finalidad de que los invitados tuvieran a su disposición rotuladores, sellos, estampillas, entre otros… Una idea muy elegante es el “árbol de huellas”y lo único que debes proporcionar a los invitados es la tinta del color elegido para darle vida al cuadro, esta creación lleva ramas y los invitados van creando poco a poco las hojas del árbol, sin duda un elemento decorativo y de muy buenos recuerdos que puede ir en tu sala.

 

 

Lugar de los recuerdos

Si tienes en mente hacer regalos especiales a tu abuelos y padres, puedes montar una mesa de recuerdos en donde implementes las fotos de sus bodas, el cual estamos seguros que emocionará a tus invitados. Es una bonita manera de que vuestros amigos cercanos se sientan también especiales ese día.

 

 

Mesas

La decoración de las mesas pueden ser por medio de arreglos pequeños hechos por troncos naturales sobre unos retales de lino que hacen de camino de mesa, puedes colocar recipientes de cristal de diferentes tamaños con un acento de arpillera y alguna que otra flor, y con unas velitas darán el toque romántico que necesitas para el día B.

 

 

Números de mesas

Con la temática del porta alianzas, los novios utilzaron bastidores pequeños bordados a mano con los colores de la gama de tonalidades de la boda (mint, granate, y marrón).

 

 

Seating plan

¿Te gustaría poner una gran escalera con plantas aromáticas como seating plan? Si es así, con papel kraft grueso lo puedes hacer a mano, con el sello de su boda, sin duda una idea económica, sencilla y hermosa.

 

 

Mesas para los niños

Las mesas para los niños son indispensables para mantenerlos contentos y entretenidos, por eso es necesario implementar mesas creativas, lápices, libros de dibujo y pintura en acuarela. Los novios hicieron 200 pompones de lana de todos tamaños y los pusieron como centro de mesa.

 

 

Detalle para los invitados

Regala unos kits post-boda tipo caja de picnic en kraft, con un diseño sencillo, una calcomanía del sello de la boda por ambos lados, por otro lado puedes introducir aspirinas, antiácidos, curitas, galletas handmade, caramelos, parches para moscos, entre otros.

 

 

¿Qué manualidad te gustaría elegir para tu boda?

 

 

Lugar de celebración: La Garriga de Castelladral

Fotografía: Norma Grau

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas