Estilo casual para los novios
¿Te gustaría hacer una boda mucho mas casual, relajada, sin reglas de etiqueta y protocolo? Te aconsejamos cómo roper los códigos de vestimenta para que se sientan capaces de crear, innovar y disfrutar.
En la actualidad ya se conoce mucho más que cada individuo tiene de esencia una personalidad y un estilo único y diferente por lo mismo hemos aprendido a vestirnos con base a lo que nos hace ver bien y reflejar lo que somos desde el interior. Es por eso que se vale que lleves a cabo una boda mucho más natural, casual y ¿por que no? Permitir un toque pequeño, mediano o grande de elegancia.
- Primero que nada te recomendamos tengas idea de una o varias temáticas, color o colores, así como definir si al igual que ustedes los invitados podrán asistir de manera casual.
- En segundo lugar revisa y define que lugar te gustaría para llevar cabo la boda, ya que es indispensable por el tipo de telas que utilizarán tanto ustedes como los invitados.
- En tercer lugar todo fluirá mucho mejor con base las recomendaciones que te hacemos, checa estas opciones para climas fríos.
ELLA
La novia puede portar vestido sencillo blanco o hueso, o bien cualquier color, para una mejor elección te recomiendo leer un artículo anterior para definir tu colorimetría.
El corte puede ser opcional, ya que como es una boda casual no es requerido un vestido largo y con pedrería, puede ser corto, mediano o largo, sólo que dependiendo del clima se recomienda utilizar medias y zapatos cerrados.
Para un estilo muy casual chic, puedes utilizar una falda larga abombada, y una playera con un toque elegante , quizás puede ser pedrería, o un toque distintivo en la cabeza o los zapatos.
Para cubrirse del frío una pashmina o una torerita del mismo color del vestido para evitar cortes.
ÉL
Puede optar por una opción ya muy utilizada como ir con frac o esmoquin y darle el toque casual con unos convers que contrasten con el atuendo.
También puede utilizar un pantalón de vestir casual y una bonita camisa quizás a tono de los accesorios o vestido de la novia, corbata y saco.
Si le apetece ir con jeans, te recomiendo darle un toque de elegancia con el blazer o saco, y zapatos, recuerda que aún cuando se trata de un guardarropa casual no debemos confundirlo con un atuendo fachoso, simplemente más relajado.
No olviden que serán los protagonistas de ese momento tan especial, ustedes deciden cuál es el mensaje que desean enviar y compartir con los invitados.