Ir al contenido principal
Bodas

Fotografías del ramo de novia que no pueden faltar en el álbum

Por las prisas, nervios o estrés puede que este detallito se te haya pasado hasta ahora, pero ¡no más! Estás a muy buen tiempo de pensar en las fotos del ramo que te gustaría conservar en tu álbum de bodas. ¡Inspírate en estas increíbles ideas!

¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Arreglos Florales a empresas cercanas

Protestante

Si te ganó la emoción por aprender cómo hacer centros de mesa para boda y has estado súper ocupada buscando pensamientos de amor para personalizar su boda, tómate un break. Es momento de pensar en las fotos del ramo de novia. Para darle un toque original, ¿qué te parecería una secuencia fotográfica que refleje todos sus momentos el gran día? ¡Qué lluevan las ideas!

1. El ramo solito

Alam & Marie- Elyse

Ya sea un ramo de novia rojo, uno silvestre o un bouquet fuera de lo convencional con rosas y gerberas, este elemento de gran tradición es una extensión de tu personalidad y merece el protagonismo de una captura aparte. Procura que en la toma se perciban los detalles que te enamoraron y que hicieron que lo escogieras entre todas las opciones del catálogo de ramos de novia.¿Fueron sus incrustaciones de pedrería? ¿El color? ¿O tal vez la combinación de flores?

Dependiendo del estilo que elijas para la boda, podrías disponerlo sobre un mueble antiguo, una bici, una carreta o un barril. Y lo mismo si seguirás la tradición de portar los rtes ramos. Seguro que su fotógrafo de bodas te provee de grandes ideas para enmarcarlos con los elementos que mejor definan su enlace.

2. Junto al ajuar

Edgar Martín del Campo

La armonía de tu outfit es algo que una novia siempre cuida minuciosamente. Sería lindo que conservaras una foto de tu ramo junto a los zapatos, el velo, el anillo de compromiso Tiffany, las joyas familiares o los complementos que lleves. Si decides portar una cadenita con una foto pequeña de algún ser querido que físicamente no pueda acompañarlos el día de la boda o colocar en tu ramo de novia natural un camafeo, no olvides inmortalizar este detalle en tu álbum.

3. La novia, lista con su ramo

Carol Cavazos Fotografía

Un ramo es mucho más que un bonche de flores atadas: tiene que ver con tu estatura, complexión, tez y color de cabello. Una vez finalizada la sesión de maquillaje, ya con tu vestido puesto y tu peinado recogido, ¡whisky con todo y ramo! Los momentos previos a la ceremonia están llenos de nervios y emoción, pero estos no son más que un indicio de que tu sueño se ha convertido en realidad.

4. Durante la ceremonia

Angélica Ases Fotografía

El gran día transcurre y la hora de caminar hacia el altar llega en un abrir y cerrar de ojos. Así que sujeta bien tu ramo y cuando tu pareja te reciba, que salga de perfil para que se note que el ramo se coordina con el boutonniere, su traje y los accesorios. Si entregarás un ramo a la virgen, no se queden sin capturar esta ofrenda.

5. Junto con las damas

ProFoto

Una vez superados los nervios de la ceremonia, incluyan en el álbum de bodas capturas divertidas con las damas de honor y sus ramos o corsages. Lucirán resplandecientes en sus vestidos elegantes de noche y, por supuesto, presumiendo su ramo al estilo “¡una para todas y todas para una!”

6. El lanzamiento del ramo

MSV Fotografía

¡Es su momento de protagonismo! Ya con la barriga llena de pastel de fondant para boda y el corazón más que contento, es momento de que las chicas casaderas atrapen el ramo. El momento se presta para registrar toda la secuencia: la novia preparándose para lanzarlo, el ramo volando, la cara de sorpresa de la invitada que lo cache y la recién casada abrazando a la afortunada. Sin duda, fotos que disfrutarás una y otra vez.

7. Trash the dress

Alejandro Sánchez Aldana Fotografía

Si aún no sabes qué hacer con tu vestido de novia corte princesa, ¿qué tal un divertido trash the dress en el agua o en el campo? Esta es una de las sesiones especiales que pueden pactar con su fotógrafo para que días posteriores a la celebración o a la luna de miel se relajen en pareja y empapen su álbum con imágenes muy divertidas. 

No pierdas la oportunidad de inmortalizar tu ramo con imágenes en las que verás mucho más que flores para boda. Estas fotografías te recordarán lo especial que fue para ti elegir el indicado e incluso puedes enriquecerlas con el significado de otros elementos como las argollas de matrimonio y el anillo de compromiso. Eso sí, ¡que no se te olviden las fotos de tu ramo!

¿Aún sin las flores para tu boda? 🌻
Pide información y precios de Arreglos Florales a empresas cercanas