Fotografías de novios en movimiento
Un aspecto muy importante que deberán tener en cuenta son las fotografías de su boda, ya que serán el mejor recuerdo que tendrán de ese día tan especial. Y para obtener fabulosas fotografías con movimiento aquí les dejamos algunos consejos.
Foto: Doble H Studio
Ya hemos hablado mucho sobre la importancia de las fotografías de la boda. En definitiva son el mejor recuerdo de todo lo que pase en su gran día, desde el momento en que la novia se comienza a poner su hermoso vestido hasta el momento en que la feliz pareja abandona la fiesta para disfrutar de su primera noche como marido y mujer. Es importante que cada instante de la boda sea capturado en fotografía y también las sesiones previas a la boda donde la pareja podrá interactuar frente al fotógrafo para obtener excelentes fotografías que muestren un poco de su personalidad y del gran amor que se tienen.
Foto: Foska
Existen muchos estilos de fotografía por los que pueden optar para sus sesiones fotográficas y uno de los más divertidos y sorprendentes son las fotografías en movimiento. Este estilo aprovecha el desplazamiento de objetos o personas que al lograr capturarlos de manera exitosa se obtiene un movimiento con una expresividad especial. Para que conozcan más sobre este estilo de fotografía, no se pierdan estas ideas que les hemos preparado.
Foto: Balance de Blancos Foto
- En la sesión fotográfica previa a la boda. Una excelente forma de agregar fotos con movimiento a su álbum de bodas es durante la sesión previa a su boda. Antes que nada necesitarán hablar con su fotógrafo para saber que ideas pudieran llevar a cabo, seguramente que tendrán cientos de ideas para sus fotos que pueden ser muy divertidas y originales. Pueden por ejemplo, utilizar globos o sombrillas para agregar un sentido de movimiento a las fotos, vehículos como motocicletas o bicicletas. Con un poco de ingenio lograrán obtener fotografías súper divertidas.
Foto: Foska
- El día de la boda. Las fotos en movimiento no sólo se pueden lograr en las sesiones previas a la boda, sino también durante el día de la boda, especialmente si será al aire libre. Las fotografías donde se juega con el viento y el movimiento del velo, del vuelo del vestido o el cabello de la novia suelen captar escenas muy frescas y elegantes. Si su boda será en la playa no pueden perderse de tomar algunas fotografías de este estilo, así que asegúrense de tomar un tiempo a solas con su fotógrafo para poder obtener tomas para unas fotografías inolvidables.
Foto: Jhankarlo Photography
- Con sus invitados. Seguramente también querrán que sus invitados participen activamente en las fotografías de su boda, y esto puede funcionar muy bien para sus fotografías en movimiento. Las fotos de la pareja de novios con sus damas y sus padrinos puede ser el marco perfecto para este tipo de fotos, por ejemplo, prepárense para tomar una foto mientras todos saltan y se divierten. Esto le dará un toque diferente a las tradicionales fotografías estáticas.
Foto: Jhankarlo Photography
- Cinemagraph. Un estilo muy innovador y sumamente creativo es el llamado “cinemagraph”. Este estilo se basa en la fotografía tradicional, mezclándola con diferentes tipos de elementos y tomas que logran animar aisladamente algunos fotogramas, creando fotografías realmente alucinantes. Es un estilo muy nuevo y es algo difícil encontrar a un fotógrafo que lo sepa dominar, pero seguramente lo veremos cada vez más en las tendencias de fotografía de bodas.
Foto: Narrativa Visual