Increíbles ideas para las fotos de los novios en su coche de boda
Diferente toma, diferente perspectiva, pero una pareja que desea que capturen el gran amor que existe entre ellos. La sesión fotográfica puede variar pero el coche que los acompañará durante la boda puede ser un elemento a su favor.
Los recuerdos para boda son para los invitados pero ¿qué hay para los novios? ¡claro! Además de la luna de miel y de guardar el vestido de novia, las mancuernillas y el ramo de novia ustedes deberán tener un recuerdo memorable de la boda que los haga revivir cada detalle del gran día. La previa sesión fotográfica es ideal como recuerdo, pues tendrá otros elementos, paisajes y temática diferente que en conjunto lograrán un valor inigualable.
Para las parejas atrevidas o románticas estas ideas son perfectas ¡les encantarán! Todo se centraliza en capturar una o varias fotografías que tengan un significado especial, que les recuerde porque están juntos y el sinfín de aventuras que tendrán por delante. No importa si eligieron un auto clásico, moderno o autentico, las ideas se acomodarán perfectamente bien a cada estilo de coche, boda y pareja.
¡Presumiendo el anillo!
¿Por qué no mostrar el anillo de compromiso de oro blanco junto al de matrimonio? Dentro del auto, acomodaditos y con una enorme sonrisa la novia puede presumir que ya está usando ambas joyas, mientras que el novio señala estos con cara de orgullo. La fotografía representa que por fin el enlace se llevó acabo.
Él tampoco puede faltar
Ciertamente hay parejas que adoptan animalitos de cuatro patas como parte de la familia, se vuelven tan importantes para los novios que los incluyen en la lista de invitados. Si bien, ese animalito peludo puede formar parte de la sesión, ya sea dentro del coche sentado en medio de ustedes, pueden sonreír o abrazarse u otra idea es asomarse por la ventana acariciándolo como si se despidieran, pero haciéndole saber que pronto regresarán.
¿Me das un aventón?
Esta toma será externa, mostrando el lugar armonioso donde se llevó a cabo la ceremonia. El novio va dentro del auto, simulando que va conduciendo mientras que la novia está a la espera de que su amado le dé un aventón. Ella debe extender su brazo con el pulgar hacia arriba y levantar la falda del vestido de novia moderno, mostrando un poco la pierna para llamar la atención del conductor, mientras que él se asoma por la ventana sorprendido por la belleza que tiene enfrente.
Quizá esta toma es inusual pero reflejará la química vivaz que existe entre los dos, del romanticismo pueden pasar a lo divertido.
Veamos nuevos horizontes
Sentamos o recostados sobre el cofre del automóvil pueden mirar hacia el cielo. Esta toma aludirá la vida que les espera juntos, con nuevos objetivos y metas que tienen por cumplir, pero juntos. Si tienen la oportunidad de hacer esta toma por la noche también sería muy lindo, pues las estrellas y la luna iluminarán la toma en vez de los rayos del sol.
Familiares y amigos
Rodeando el auto colóquense por familias o parejas de manera que se trasmita el calor hogareño; los novios deberán ir en medio o para darle otro giro pueden ir dentro del coche pero asomados por el quemacocos, todos con los brazos extendidos o abrazados deberán sonreír al escuchar ¡whisky! Sin duda esta foto reflejará que la familia sigue creciendo.
Escenario perfecto
La locación es libre, pueden elegir el lugar donde se conocieron, donde tuvieron su primer beso, su lugar favorito para estar juntos como un parque, jardín o campo o donde fue la propuesta de matrimonio. Lo único que tendrán que hacer es que aun lado del auto recargado el novio abrace por la espalda a la novia, uniendo los brazos, juntos tomando el ramo de novia natural y reuniendo sus rostros con sonrisas ligeras.
Será una toma muy natural que los hará revivir aquel momento que los marcó para siempre y que además lo eligieron como escenario perfecto para recalcar que lo lograron. ¡Siguen juntos hasta el final!
Un beso
Situados dentro del carro luciendo impecables con el traje y el vestido de novia corte princesa, entrelacen una de sus manos, mírense el uno al otro y dense un beso; un beso como si fuera el primero. El fotógrafo puede capturar el momento cuando apenas sus labios se reunirán o bien, ya que estén juntos. ¡Es verdad! la toma será tan pero tan natural que cualquiera que vea la fotografía notará el gran amor que se tienen el uno al otro.
¡La llanta se ponchó!
Puede ser una toma panorámica donde se muestre el perfecto escenario, ustedes se centrarán cerca de una de las llantas del automóvil simulando que la están cambiando, esto puede representar una metáfora que apunte: siempre serán el apoyo el uno para el otro, que pese a las adversidades juntos saldrán adelante.
¿Qué les parecieron nuestras ideas? ¿Les gustaron? Una vez, teniendo las opciones seleccionadas, reúnanse con su fotógrafo para platicar, mejorar las ideas y lograr que queden tal cual las mentalizaron. Si ya tiene lista la decoración del pastel de boda, el catering y mandaron a pulir el anillo de compromiso, ya es momento de dedicarle tiempo a su sesión fotográfica.