Víctor y Laura se irán de luna de miel ¡gracias al sorteo de Bodas.com.mx!
Dicen que el amor no puede esconderse ¡y la suerte tampoco! A mitad de la planeación de su boda, Víctor y Laura recibieron una excelente noticia y Bodas.com.mx fue el "culpable". Conoce a los afortunados ganadores del sorteo mensual de 50 mil pesos.
Víctor y Laura decidieron dar el gran paso de unirse en matrimonio. Aunque todavía se encuentran en los preparativos de su boda, ganar el sorteo de Bodas.com.mx marcó una gran diferencia en su planeación y, en especial, en la decisión de realizar su luna de miel. Este enlace todavía no se efectúa y ya tiene buena estrella. ¡Conozcan todos los detalles!
Un susto que terminó en flechazo
Laura es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, y se mudó hace cinco años a la Ciudad de México, donde nació Víctor. En febrero de 2014, el destino quiso que Víctor y Laura coincidieran en el mismo bar. A pesar de que Laura y sus amigas no tenían la intención de ir a ese sitio, no tuvieron otra opción, ya que en los lugares que tenían seleccionados no había disponibilidad.
La historia comenzó cuando Laura creyó que le estaban robando su bolsa, pero en realidad fue Víctor el que le robó su sonrisa y corazón. Todo fue un malentendido que les permitió conocerse, comenzar un noviazgo y, al cabo del tiempo, comenzar a vivir juntos.
La distancia fue el pretexto perfecto para fortalecerse
Aunque el inicio de la relación no fue nada sencillo porque Víctor se mudó a Guadalajara por año y medio por temas laborales, la relación se fortaleció. Ambos trabajaron para que la confianza, la comunicación y la empatía fueran los pilares de su unión. Desde hace casi un año viven juntos y creen que su fortaleza es estar unidos respetando la individualidad de cada uno.
La máxima que los define es: “estamos juntos en las buenas, en las malas y en las peores”, que para ellos significa que, sin importar la situación, se tienen el uno al otro para apoyarse y cuidarse.
Una pedida bajo el mar
La pedida fue mágica y original. Durante unas vacaciones en las que celebraban su tercer aniversario de novios en Huatulco, Oaxaca, Víctor preparó todo para sorprender a Laura. En un hermoso día, mientras buceaban en la bahía, Víctor le dio el anillo de compromiso a Laura. Con los corales y peces de testigos, no hay duda de que esta propuesta llegó en un ambiente único y original.
Las palabras no hicieron falta... ¡ni cómo hablar bajo el agua! Ambos estaban seguros de que querían compartir su vida y convertirse en el mejor equipo. Para ellos, casarse es la decisión que fortalece su compromiso de estar juntos siempre.
¿Cómo van los preparativos de la boda?
Como son de ciudades diferentes, escogieron un territorio neutro y especial para ambos, así que el próximo 26 de mayo, Huatulco, Oaxaca, será el escenario perfecto para celebrar su boda. Víctor y Laura han optado por una ceremonia íntima, rodeados solo de sus familiares y amigos más cercanos.
Aunque la decisión del lugar fue sencilla, un gran reto al que se están enfrentando son los trámites de la boda religiosa. Al vivir tan lejos de su ciudad natal, Laura ha tenido que prever muy bien los tiempos para recabar toda la documentación en tiempo y forma y que todo esté listo para el día B.
Ambos están involucrados en las decisiones de la boda, aunque Víctor deja que Laura tenga la última palabra. Desde que se comprometieron, ella descargó la app de Bodas.com.mx que había visto recomendada en Facebook e inmediatamente empezaron a buscaron proveedores de invitaciones, maquillaje y peinado, así como de fotografía y algunos hoteles. Las visitas y contrataciones les proporcionaron los 67 boletos con los que participaron en el sorteo.
¿En qué emplearán el premio?
Esta pareja de enamorados ya tiene prácticamente todo contratado. Lo único que les hacía falta era la luna de miel que habían decidido posponer, pero ya no será necesario. Sueñan con ir a Europa y, aunque siguen cotizando y revisando las mejores opciones, están seguros de que el premio se usará para este fin.
No se queden atrás y participen en el sorteo mensual de 50 mil pesos. La siguiente edición, la número 62, concluye el 2 de mayo, que será el día en el que la suerte se decida. Recuerden que hay opciones de ganar tanto si participan antes de la boda (visitando y contratando proveedores) como después (opinando sobre los servicios que les prestaron o publicando la crónica de su gran día) Con un poco de suerte, es probable que, al igual que Víctor y Laura, reciban una grata sorpresa mientras planean su boda. ¿Será que suena el teléfono?