Haz tus propios accesorios
Personaliza tu boda hasta en el más mínimo detalle, haz tus propios accesorios para ti, para tus damas y para quien tu quieras forme parte especial de tu evento.
Cada vez es más común personalizar absolutamente todo desde los centros de mesa hasta el vestido porque a todas nos gusta sentirnos únicas. Así que ¿por qué no hacer lo mismo con tus accesorios? La diversa cantidad de accesorios que puedes hacer tu misma es infinita. Así que aquí te dejo unos ejemplos de cómo hacer algunos accesorios parecidos a los de las últimas tendencias con poco presupuesto.
- Plumas y piedras: En un broche o una diadema (dependiendo de tu peinado) pega con silicón unas plumas, estas pueden ser de cualquier tamaño y color pero te recomiendo que incluyas blanco y lo complementes con otro de tu decoración. Agrégale piedras para añadirle brillo.
- Flores: Si vas a usar el pelo suelto o con un chongo despeinado puedes adornar tu cabello con pequeñas flores de tela que venden en cualquier mercería, estas las pegas en algunos pasadores y listo. Asegúrate de comprar pasadores que se asimilen al color de tu cabello.
- Cuentas: Este accesorio suele ir muy bien con el cabello recogido, alto o bajo y cuando tienen una o varias trenzas tejidas. Compra un collar largo con cuentas o piedras de tu gusto y enróllalo alrededor de tu cabeza como una diadema doble. Puedes usar un resorte delgado en lugar del hijo para asegurar el collar en su lugar o bien usar pasadores.
Estos son pequeños ejemplos pero te recomiendo vayas a una mercería grande y te des una vuelta a ver qué puedes ver y usar para crear tus propios accesorios o si no tienes tiempo intenta combinar estos tres y ve que puede salir. Y como último tip, te recomiendo usar piedras finas o de fantasía y evitar shakiras de plástico o madera ya que no suelen verse muy elegantes y pueden dar la impresión de baratas.
Foto: Crystal & Piedra