Hazte un selfie de boda
Los selfies nunca habían estado tan de moda y seguramente en un día tan especial como el día de tu boda querrás capturar todos los momentos, por eso te dejamos una guía para llevar a cabo tus selfies de boda.
Los selfies ya existían desde antes, desde que las cámaras fotográficas eran todavía con rollo y no se podía ver lo que se tomaba hasta que se revelaban las fotos, sin embargo hoy en día con la llegada de los teléfonos inteligentes los selfies están más de moda que nunca. En un día tan importante como el día de tu boda un selfie puede ser un recuerdo muy especial, por eso hoy te damos algunos consejos para obtener unos selfies muy originales del día "B".
- Un selfie frente al espejo. El espejo es un recurso clásico para los selfies y el día de tu boda puedes aprovechar el momento en el que te peinen y te maquillen para obtener una foto única del momento. También realiza una mientras te ajustas el vestido, verás que conforme pase el tiempo estarás más contenta de haber capturado todos esos detalles de ese día.
- Un selfie en solitario. A nadie le gusta esperar, pero el día de tu boda puedes tomar todos esos pequeños momentos de espera y aprovecharlos para tomar diferentes selfies de esos momentos. Si desde que despiertas comienzas a hacerlo en cada oportunidad que tegas sin hacer nada entonces al final del día te quedará una interesante galería de fotografías que contarán gran parte de la historia de tu día.
- Un selfie en pareja. No dejes pasar la oportunidad de obtener el primer selfie de ambos como matrimonio y los momentos después de su salida de la iglesia serán un buen momento para hacerlo. También pueden aprovechar el momento del traslado del lugar de la ceremonia al del banquete.
- Selfie durante la sesión de fotos. Cuando estén en su sesión fotográfica también pueden aprovechar para realizar un original selfie. Pidan a su fotógrafo que les tome una foto mientras se toman un selfie y otra después enseñando su flamante foto ¡más original imposible!