Ideas originales para una boda diferente
Nadie quiere que su boda sea igual a las demás. Si quieren huir de las celebraciones convencionales y organizar una boda única, tomen nota de estas ideas originales para una boda diferente.
No es necesario hacer cosas extravagantes para que su boda sea original. Sólo tienen que ser ustedes mismos. Cada pareja tiene una personalidad y unos gustos propios. Para organizar una boda diferente, pongan una parte de ustedes en todos los detalles de la boda.
Actualmente, hay muchas opciones de lugares en los que organizar su boda. Hoteles de lujo, haciendas, restaurantes, salones especializados en la celebración de bodas… Elijan el que mejor se adapte a sus gustos y a la idea que tienen para su boda.
- Los amantes del mar podrían celebrar la boda de sus sueños si alquilan un barco y se casan en alta mar.
- Los más románticos pueden optar por casarse en una bodega, rodeados por una atmósfera íntima y muy especial.
- Si prefieren el campo, pueden alquilar una hacienda y organizar la ceremonia y el banquete rodeados de naturaleza. Además, muchas de estas haciendas disponen de alojamiento donde pueden pasar la noche sus invitados.
Pero para organizar una boda especial, también hay que prestarle atención a la ambientación y la decoración del lugar donde la celebren. Las bodas temáticas son una tendencia en auge.
- Elijan un tema que les guste. Su película favorita podría ser el tema principal de su boda. También pueden inspirarse en una determinada época de la historia (como las bodas medievales o mayas), en algún estilo musical… No pongan límites a su imaginación. Escojan un tema y hagan que todos los detalles de su boda giren en torno a él.
Las bodas originales deben contar con un banquete original.
- Preparen una mesa de postres con cupcakes, alfajores, fuentes de chocolate… ¡Los adultos disfrutarán como niños!
- Si no quieren un pastel nupcial como todos las demás, ofrezcan varios pateles de menor tamaño y de sabores diferentes. Así, sus invitados se podrán servir del que prefieran.
Y para que recuerden con cariño el día de su boda, les damos unas ideas para que sus invitados dejen su huella.
- Una cabina de fotos. Pueden rentarla o hacerla ustedes mismos, es muy original y si ponen a un lado una caja con accesorios de broma, sus invitados se animarán a hacerse unas fotos muy divertidas.
- Los libros de firmas son una excelente opción para que sus seres queridos les dediquen unas emotivas palabras y les deseen todo lo mejor. Y si quieren acompañar estas dedicatorias con una imagen, pueden poner una cámara de fotos instantáneas junto al libro.
Foto 2: Krea Eventos
Foto 3: Fotogo