Ir al contenido principal
Bodas

Lo que no es recomendable poner en las redes instantes antes de tu boda

La tentación de las redes sociales está presente a cada instante y si de la boda se trata querrás postear hasta el mínimo detalle ¡stop! De todos los que se te ocurran, por nada del mundo “compartas” estos.

Las redes sociales pueden ser una herramienta muy útil y divertida para organizar tu boda, como todo, si se utiliza adecuadamente porque podrías convertirte en una pesadilla para tus followers. Además de todo lo relacionado con tu look nupcial (vestido de novia, ropa interior, accesorios, ramo de novia, maquillaje, manicura, peinado de novia etc.), evita compartir estos momentos en las redes sociales para no parecer una auténtica ¡bridezilla!

¡Qué difícil es ser yo!

O sea, tus frustraciones. Nadie tiene que enterarse si tú organizaste el 110% de la boda y él, nada; si las cosas no salen perfectas, es normal, pero no llenes de mala vibra tu FB, Twitter, Instagram o la red que uses. A la mayoría de la gente no le interesan los problemas que tengas antes de la boda. Comparte cosas positivas, pensamientos de amor para tu novio y sobretodo tu ilusión por el momento que vas a vivir, esta actitud es la más adecuada para que tus followers se sientan emocionados por acompañarte en tu gran día.

La mejor pareja ¡Ever!

Ya todos saben que encontraste a tu media naranja, al amor de tu vida, con quien pasas día y noche. No es necesario que te la pases diario posteando cada 2 minutos estados amorosos o videos de canciones románticas en el que derrochas todos tus sentimientos por tu futuro esposo. Tampoco que cuentes con fotos toda su historia de amor y expliques una y otra vez la entrega del anillo de compromiso o de cómo te ayuda con toda la organización de la boda es necesario. Los detalles en exceso cansan, resultan empalagosos y fastidiosos. Deja todo ese amor para mostrarlo en vivo y no en el ciberespacio.

El estrés nupcial

Por los nervios tuviste un brote de acné, checas mensualmente la inflación para saber cuánto sube el precio del servicio de catering y la decoración del pastel de boda, pierdes números de teléfono, se te olvidan los horarios de las citas para las pruebas del vestido de novia con encaje, de la comida o cómo distingues a la perfección el color blanco natural, roto y marfil como estado en las redes desquiciará a cualquiera.

¡Qué pésimo servicio Fulanito de Tal!

Si la maquillista no llegó a tiempo o tu prueba de peinado duró más de 4 horas porque intentaron 5 tipos de trenzas, quejarte de los proveedores no te ayudará de mucho que digamos; si hay desacuerdos, no tiene por qué enterarse toda la sociedad. Asimismo, evita compartir cómo luce el pastel fondant para bodas, el tipo de flores que emplearás, colores, sillas, la mesa de bienvenida, de regalos, candy bar, etc.

Tu dieta y rutina de ejercicio

Si comiste una lechuga diaria, solo tomaste agua, pasaste 5 horas en el gym y, casualmente, ayer no soportaste más la angustia: te comiste un pastel de chocolate entero y necesitas apoyo. No es algo que los demás quieran saber, difícilmente te brindarán el apoyo que necesitas porque las redes sociales no son terapia. Mejor platica con tu pareja, con tu mamá, amigas o alguien en quien confíes plenamente; desahógate, recarga tu energía y actitud positiva.

No dudes en mantener detalles en secreto, para tus invitados será agradable descubrir las flores de boda que elegiste para la decoración y por supuesto los recuerdos para boda que te parecieron más lindos para ellos. Saca el mayor provecho a las redes sociales para crear sorpresa en tus invitados y que se sientan emocionados de acompañarte ¿o prefieres ahuyentarlos?