4 ideas para invitaciones de boda muy viajeras: ¡rumbo al amor!
Si son unos novios exploradores y comparten esta afición, comiencen por citar a sus seres más queridos al inigualable estilo viajero. ¿Cómo? Aborden este crucero que zarpa ya rumbo a increíbles ideas trotamundos para las invitaciones.
Con anillos de compromiso en mano, los novios que aman explorar mundos y culturas encuentran en la temática viajera el escenario idóneo para casarse. Combinando ideas muy originales, logran crear sus propios estilos trotamundos y convocar la compañía de sus seres queridos a lo que es el mejor viaje de su vida, no es la excepción. ¿Te identificas? Entonces, comienza con el pie derecho los preparativos con estas invitaciones de boda de alma viajera.
Pasaportes
Emprender este gran viaje con todo y pasaporte es una emocionante aventura para las personas más importantes que los acompañarán el gran día, en especial, si se trata de nupcias destino. La mejor parte es que no tendrán que distraer atención de los trajes y vestidos para fiesta en la playa o del dress code acorde con la ocasión, para tramitarlos. En cuanto a la personalización, se pueden incluir fotos de algún viaje en pareja, sellos con la fecha de la celebración, los nombres de los novios, pensamientos de amor cortos y textos breves como “pasaporte a nuestra boda” que a primera vista inciten su asistencia. Esta idea también puede usarse como un asombroso save-the-date.
Pases para abordar
Dependiendo del estilo, los boletos de avión, de embarque o tickets de tren pueden convertirse en invitaciones de boda originales. Ya sean solos o completando el pasaporte, les sientan de maravilla los sobres de papel kraft o manila, sellos o tarjetitas atadas con cordeles que contengan las iniciales de los novios, su propio logo o colocar confeti para que lo lancen al concluir la ceremonia, cuando entren al recinto o durante su primer baile como esposos.
Mensaje en una botella
Las botellas son recursos eco friendly de gran demanda en diversos estilos decorativos que, a juego con los arreglos de mesa para boda, envuelven creativamente unas invitaciones de boda elegantes de estética marina. Es una linda forma de evocar el amor que trasciende la distancia y capaz de superar las pruebas que se presenten para prevalecer en el tiempo. Detalles como conchas, caracoles, arena, listones, pergaminos, corchos, cuerdas, redes, anclas, algas y arrecifes, son fieles representantes de una romántica historia en altamar.
Accesos VIP
Si se conocieron en un viaje o tienen algún destino favorito en común, pueden inspirar las invitaciones en los pases de entrada a los lugares más emblemáticos que ahí se acogen, tales como: museos, teatros, centros nocturnos, bibliotecas, catedrales, galerías de arte, cines o edificios de arquitectura antigua, espacios de ecoturismo, salas de conciertos, restaurantes o parques; así como, boletos de festivales culturales, actividades recreativas, ferias gastronómicas y tours de reconocimiento internacional. La personalización VIP puede lograrse bajo un formato premier o evento exclusivo, al cual pueden añadir frases para invitaciones de boda de su propia autoría que alimenten la curiosidad de los asistentes.
Si pensabas dar solo un toque viajero a la celebración y estas ideas han desbordado una pasión inexplicable por la temática, tomen un avión directo y sin escalas hasta los centros de mesa para boda. ¿Qué tal lucen?