'Makeup' inspirado en Jenna Ortega, ¡hazle un guiño a 'Merlina' en tu próximo look de invitada!
Jenna Ortega ha acaparado los reflectores y la atención de sus fans no solo por su actuación en 'Merlina', sino por su estilo enigmático y natural. Descubre algunos de sus secretos de maquillaje y atrévete a aplicarlos en las próximas fiestas.
No hay reglas específicas para elegir un maquillaje de boda, para que aciertes con el adecuado solo debes tomar en cuenta el vestido de fiesta que usarás, el estilo de la celebración y, sobre todo, tu personalidad. Hay quienes prefieren verse naturales, otras gustan lucir con un aire de ternura o incluso, imprimir un acento dramático. Si ya recibiste una invitación de boda o tienes un evento en puerta, y estás definiendo tu look, inspírate en la actriz de la serie Merlina de Netflix, Jenna Ortega. Aunque es californiana, tiene raíces latinas, por lo que seguro te sentará bien cualquiera de estas propuestas.
1. Tierna y femenina
Por sí sola, la mirada de Jenna Ortega es cautivadora, pero al utilizar un maquillaje adecuado obtiene mayor profundidad en ella. En este caso, la actriz utiliza un rímel discreto que proporciona suficiente volumen a las pestañas y logra un efecto cargado de ternura. Así luce unos ojos que proyectan altas dosis de coquetería y femineidad. Para realzar aún más la mirada, usa sombras en tonos cremas y las cejas ligeramente definidas. El rubor es en tono marrón y se aprecia un tono rosa en los labios que le da un aire angelical.
Este look es ideal para llevarlo en fiestas de día o tipo coctel. Al igual que si eliges un vestido en tonos rosados o de colores alegres. Si lo acompañas con un peinado relajado, realzarás tu estilo natural y jovial, con lo que brillarás en la boda.
2. Elegante y discreta
Entre las cualidades que cautivan a los seguidores de Jenna está su naturalidad, la cual se relaciona con la elegancia de sus looks. En la imagen se aprecia un maquillaje de ojos sencillo con una ligera sombra en tonos que se asemejan al de su piel, esto le aporta luminosidad y frescura. Completa el cuadro con una capa ligera de rímel, suficiente para dar volumen y profundidad, rubor en tono terroso y cejas naturales. Contrasta de una manera sofisticada sus labios con un color intenso cereza, perfectamente delineados.
Si este look te atrapó, no dudes en copiarlo si vas a una boda de noche con un vestido elegante. Si quieres darle mayor impacto, agrega un poco más de rímel si es que tus pestañas son muy pequeñas o poco tupidas.
3. Muy natural
Si quieres lucir natural y fresca en la próxima boda a la que asistas como invitada, no pierdas de vista este look. El rostro de Jenna tiene una luminosidad que realza las facciones de sus pómulos, nariz y mentón: el rubor rosado termina de acentuarlos y define con mayor precisión la ancha sonrisa que caracteriza a la joven actriz. El labial en tono cereza es ligero y los ojos resaltan con el delineador en la parte superior del párpado y pestañas voluminosas. Sus cejas están bien delineadas y con un color castaño que hacen juego con su cabello.
Este maquillaje es versátil: puedes llevarlo para una fiesta de día o de noche y acompañarlo con un vestido sencillo o uno más glamoroso. Solo acentúa la parte del rostro que quieres resaltar más.
4. Enigmática
Este maquillaje de Jenna es para un look misterioso que denote firmeza y decisión. Las cejas se muestran naturales y cntrastan con la intensidad de las sombras marrones difuminadas en los párpados y el delineado que va de tonos claros y brillosos hasta oscuros y mates. El tono nude de sus labios bien delineados logra un efecto ultrasensual.
Si vas a asistir a una celebración nupcial nocturna y llevarás un vestido elegante y sofisticado, este look es el ideal. No olvides acentuar las pestañas y lucir accesorios ligeros para no robar atención al maquillaje.
5. Gótica y misteriosa
Este makeup es el que Merlina luciría en una fiesta. Su estilo enigmático, frío y misterioso se refleja en este maquillaje que enfataiza una mirada intensa en tonos oscuros y metálicos de consistencia cremosa. El efecto carece de un delineado firme, por lo que le proporciona un aire lleno de dramatismo. Las pestañas son grandes y voluminosas mientras que las cejas lucen naturales. Los labios en color nude hacen que la atracción sea hacia los ojos. Y su rostro está definido por un rubor en tono rosado.
Aquellas invitadas que deseen lucir un estilo dramático en una celebración glamorosa, no deben de perder detalle de este look. Los vestidos ultrasensuales, voluminosos o de diseño intrépido quedarán muy bien con este estilo de maquillaje.
Como ya viste, copiar el look de la protagonista de Merlina es tan fácil como chasquear dos veces los dedos. Ahora solo tendrás que explorar en los artículos de este portal para elegir el peinado que mejor le vaya a tu estilismo. ¡Te verás hermosa!