¡Jennifer Lawrence está prometida!
Jennifer Lawrence dirá "sí, quiero" a Cooke Maroney, con quien mantiene una relación amorosa desde mediados del año pasado. Los rumores del compromiso han sido confirmados por el representante de la actriz. ¡Entérate de la noticia!
¡Jennifer Lawrence se casa! La actriz estadounidense y el galerista de arte Cooke Maroney acaban de comprometerse, según confirmó el representante de Lawrence al portal Page Six y a otros medios, como People. La pareja presumiblemente se habría conocido en junio del año pasado y desde entonces ha mantenido una discreta relación sentimental.
¿Hubo anillo de compromiso?
Los rumores sobre la propuesta de matrimonio surgieron después de que ambos fueran vistos en Raoul's, un pequeño restaurante francés ubicado en el Soho neoyorquino. Allí, Jennifer Lawrence fue vista con un gran anillo en el dedo. Un informante también relató a Page Six que "parecía que estaban celebrando y la gente estaba hablando sobre ello".
De momento, no han trascendido imágenes del supuesto anillo de compromiso. Tampoco los novios han hecho pública la noticia y se desconoce si hay fecha y lugar para la boda.
A propósito de fechas, este año la agenda de la actriz ganadora de un Óscar por Los juegos del destino (2012) seguro estará ocupada por la promoción de X-Men: Dark Phoenix, cuyo estreno se prevé para junio de 2019. En la película de Marvel, Lawrence interpreta el personaje de Mystique.
Reservada con su vida personal
Jennifer Lawrence es conocida por tratar de alejar su vida privada de los reflectores. De hecho, en entrevistas anteriores, la actriz de Los juegos del hambre y de Escándalo americano ha confesado que su presencia en redes sociales se limita a una cuenta que mantiene en secreto, ¡solo como espectadora!
Mientras salen a la luz más detalles sobre la propuesta de matrimonio y la joya que se presume que le entregó Cooke Maroney a Jennifer Lawrence, ¿por qué no enamorarse con los anillos de compromiso del catálogo de moda nupcial de Bodas.com.mx? Con diamantes o sin ellos, de oro blanco, de platino o del metal que prefieras, seguro más de uno te roba el corazón.