Juntos todo es posible: solidaridad y unión para celebrar las bodas
El coronavirus afectó a muchas parejas y proveedores, sin embargo, el compromiso y la ilusión por celebrar el amor siguen intactos. Les compartimos algunos mensajes de tranquilidad y ánimo que empresas del sector nupcial prepararon para los novios.
Todos los planes han cambiado debido al momento excepcional que estamos experimentando. Tal vez el traje y el vestido de novia permanezcan guardados hasta que una nueva fecha sustituya la que indicaba su invitación de boda. Probablemente para muchas parejas todo parezca distante, pero las ganas de intercambiar pensamientos de amor en el altar hacen que la ilusión permanezca intacta. Poco a poco nos iremos integrando a la nueva normalidad en la que se podrán celebrar las bodas. Mientras tanto, no se pierdan estos mensajes de ánimo y esperanza de algunos proveedores, porque todos siguen trabajando para garantizar que en su boda no falten momentos emotivos y llenos de magia.
A partir del 1 de junio, el semáforo de reapertura1 rige el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región del país. Todavía no existe un calendario, porque las fases dependerán de la evolución de la pandemia. Sin embargo, en momentos de emergencia como estos, la solidaridad y empatía son claves para avanzar.
Un mensaje claro desde el inicio: ¡quédate en casa!
Las restricciones de movilidad y la suspensión de actividades no esenciales impuestas por los gobiernos locales y federal por la contingencia sanitaria obligaron a poner en pausa las bodas y todo tipo de eventos sociales. Y, aunque hoy estamos entrando a una nueva fase, desde el inicio el mensaje era claro: si tienes la posibilidad, ¡quédate en casa!
Entendemos que para muchas parejas tener que posponer la boda ha sido una decisión difícil de tomar. Sin embargo, tal y como lo enfatiza Vivekas Event Planner en su video, "para seguir bailando, para seguir compartiendo, para seguir riendo juntos, para seguir disfrutando" es necesario que todos nos cuidemos y tomemos precauciones. Todavía falta un largo camino por recorrer, pero con compromiso y dedicación todos estaremos bien y no faltarán las emociones, la ilusión ni el amor.
Unidos con un mismo objetivo
Además de las miles de parejas afectadas, el coronavirus perjudicó a muchas empresas del sector nupcial. En el video de Jardín Casa Moreno, se enfatiza que son miles de profesionales los que dependen de las bodas y los eventos sociales: organizadores de boda, coreógrafos, músicos, artesanos, floristas, pasteleros, banqueteros, meseros, fotógrafos, entre muchos otros.
¡Parejas y proveedores están en el mismo barco! Por esta razón, la empatía, la solidaridad y el entendimiento, son la clave para adaptarse a las circunstancias y obtener los mejores resultados; manténganse informados con los anuncios oficiales de las autoridades de salud y hablen con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida. ¡Trabajemos juntos!
Esto pasará, mientras tanto ¡cuidémonos todos!
Los proveedores son conscientes que muchas parejas se vieron obligadas a posponer su boda. Por esta razón, Moments les comparte un mensaje claro: "esto es algo pasajero y volveremos rodeados de risa, baile y amor".
Los besos, los abrazos y, por supuesto, las celebraciones ¡volverán! Un mensaje esperanzador con el que estos profesionales animan a los novios a no perder la ilusión, porque su gran día llegará y ellos estarán a su lado para que sea como siempre soñaron. Mientras eso es posible, ¡cuidémonos todos!
No cabe duda de que estas semanas han sido muy duras y llenas de incertidumbre, pero no están solos. En Bodas.com.mx estamos convencidos de que el amor todo lo puede. Mantengan la ilusión, al igual que lo hacen los proveedores porque, una vez que superemos esta difícil situación, van a recorrer el pasillo lleno de flores para boda hacia el altar y compartirán el pastel de boda con todos sus seres queridos, pero sobre todo, podrán sellar su historia de amor.
Referencias
- Acuerdo sobre el sistema de semáforo por regiones Diario Oficial de la Federación