Katy Perry y Orlando Bloom, ¡prometidos!
El anuncio de compromiso de la cantante estadounidense y el actor británico incendiaron las redes este viernes post-San Valentín. El dedo anular de Katy Perry ya luce un enorme anillo con forma de flor ¡a juego con su vestido y manicura!
Con un enorme anillo de pedida fue como Katy Perry y Orlando Bloom sellaron su compromiso. La imagen, que tanto la cantante estadounidense como el actor británico compartieron en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, parece decirlo todo. Pero también tiene pie de foto.
"Full bloom" escribió Katy Perry. Se trata de un juego de palabras con el apellido de él, que significa "florecimiento". Y el juego sigue con el diseño del anillo, una joya de oro amarillo que tiene forma de flor en cuyo centro lleva una piedra rosa, escoltada por ocho diamantes.
Mientras, Orlando Bloom sellaba su publicación con una sola palabra: "Lifetimes", que, en sí misma parece ser toda una promesa de amor para toda la vida.
Su relación sentimental empezó a comienzos de 2016 y atravesó una ruptura temporal de unos pocos meses en 2017. Para los dos, este será su segundo matrimonio. Por el momento, tal vez debido a lo incipiente del compromiso, no hay fecha ni lugar previstos en los que se den el "sí, quiero".
¡Se adelantó la mamá!
Pese a que ninguno de ellos aclaró en sus redes cuándo se formalizó el compromiso, la madre de Katy Perry, Mary Hudson, despejó la duda. ¡Y se adelantó unas horas al anuncio oficial de los novios! "Miren quién se comprometió en San Valentín", publicó Hudson en su cuenta de Facebook.
Las fotos publicadas también revelan que el compromiso se celebró con personas de su entorno. Los globos de corazones y un arco de rosas completaron la ambientación romántica del anuncio. Por cierto, ¿cuál de estas canciones crees que le habrá dedicado Katy Perry a Orlando Bloom alguna vez a lo largo de su relación? Apostamos por Thinking of you...
Look total pink
El color rosa de la piedra central del anillo de compromiso lució a juego con el vestuario de la cantante, un ceñido vestido rosa con manga, hombreras y cuello Perkins. Pero, sobre todo, el color se coordinó con su manicura ovalada y con mucho glitter. Fíjate también en los brillantes del dedo índice: ¡meticulosamente estudiado!
Y a propósito del rosa, poco tiempo tardó la memoria instagramera en recordar que el diseño del anillo de compromiso que hoy luce Katy Perry guarda cierto parecido con el de Lady Gaga. Este, a su vez, es una versión en rosa del anillo de compromiso de Kate Middleton, pieza que perteneció a la Princesa de Gales. ¿Será el "florecimiento" de una tendencia en anillos de compromiso?