Kit anticruda para boda: todo lo que debe incluir
¿Están afinando los últimos detalles de su boda? ¡No se olviden de los kits anticruda! Seguramente la fiesta será divertida y sus invitados necesitarán alivianar sus síntomas. Aquí les decimos lo que llevan, cómo presentarlos y su precio.
Después de horas de baile, drinks y diversión, seguramente varios de sus invitados van a necesitar algo para curar los síntomas posteriores a la fiesta. Regalarles un kit anticruda para boda será un gesto muy amable que, además de ayudarlos, es de los mejores recuerdos para boda sencillos en reemplazo de los clásicos recuerditos. Si quieren saber qué incluye el set para combatir el hangover, las formas de presentarlo y su costo estimado, ¡sigan leyendo y tomen nota!
Índice de contenido
- ¿Qué lleva un kit anticruda para boda?
- ¿Qué se le pone al kit anticruda?
- ¿Cómo presentar un kit anticruda para boda?
- Precios del kit anticruda para boda
¿Qué lleva un kit anticruda para boda?
El kit anticruda es un conjunto de de productos naturales o medicinales que son conocidos por ayudar a calmar los síntomas que causa beber alcohol en cantidades considerables. La presentación suele ser en una bolsita o en una caja, y en su interior tiene presentaciones individuales de diferentes artículos para que los invitados tomen el remedio que requieren para aligerar su malestar.
¿Qué se le pone al kit anticruda?
Una resaca puede causar diferentes síntomas, como cansancio, deshidratación, dolor de cabeza o de estómago, entre otros. Por ello, el kit anticruda idealmente debe incluir los productos adecuados para combatir estos malestares. También es muy importante que recuerden que no deben poner nada que amerite una prescripción médica, sino que deben optar por medicamentos de venta libre y uso común. Por otra parte, si así lo deciden, pueden hacer un kit únicamente con remedios naturales.
A continuación, les dejamos una lista de productos que pueden incluir los kits anticruda. Hay para cada necesidad, por lo que pueden elegir los que crean más convenientes para armar el suyo a su gusto.
- Para el dolor de cabeza: analgésicos o antiinflamatorios.
- Para el malestar estomacal: antiácido efervescente o en pastillas.
- Para el mareo: antieméticos.
- Para el dolor de cuerpo: analgésico.
- Para la deshidratación: bebidas con electrolitos, botella de agua, bolsitas de té.
- Para el aliento: chicles o mentas, minienjuague bucal, cepillo de dientes y pasta dental de un uso.
- Primeros auxilios: curitas, parche de algodón o gel antibacterial.
- Para revivir: barra energética, sobre o cápsula de café, barra de chocolate o bebida energética.
¿Cómo presentar un kit anticruda para boda?
¡La presentación también importa! La forma más común de poner los kits es en pequeños costalitos de tela, pero también los pueden presentar en cajas o en frascos de vidrio. La decoración del set consta en la personalización de las bolsas con frases creativas que hacen alusión a la fiesta de la boda y a la recuperación de la cruda. Muchos suelen incluir la fecha y el nombre o iniciales de la pareja. Les recomendamos que pongan el símbolo de la cruz roja o bien, que señale expresamente kit anticruda para boda, de esta manera los invitados lo identificarán fácilmente si lo llegan a requerir.
Si eligen presentarlo en costalitos, las frases deberán estar impresas o estampadas sobre la tela. En el caso de que prefieran cajas o frascos, pueden pedir el diseño de las etiquetas del kit anticruda personalizado como más les guste.
Aquí les damos algunas ideas de frases que pueden utilizar. ¡Elijan la que más les guste!
- Anoche fue divertido. ¿Esta mañana no tanto? ¡Tenemos la solución!
- El amor es la mejor medicina (pero esto puede ayudar también).
- En la salud y en la enfermedad.
- La cruda dura un día, los recuerdos para toda la vida.
- Para que no te arrepientas de habernos acompañado.
- Kit para los más fiesteros. Usar en caso de bajón.
Precios del kit anticruda para boda
El precio del kit dependerá tanto de la cantidad y el tipo de productos que incluyan, como del empaque que elijan. Igualmente el costo variará según el número de sets que requieran.
Por ejemplo, si eligen como envoltura bolsas de tela con cinco de los productos más básicos, el precio individual oscila entre los 25 y 300 pesos. En el caso de que elijan más de cinco productos de mayor calidad y una caja de aluminio para el contenido, el precio puede ir desde los 300 hasta los 600 pesos por unidad. Recuerden que estos son costos estimados, por lo que los invitamos a cotizar con los proveedores de recuerdos para boda para informarse mejor.
Como han podido ver, estos paquetitos pueden llegar a hacer sentir mejor hasta al más crudo. Esperamos que nuestras recomendaciones les hayan servido de inspiración para hacer sus kits los más útiles para la cruda. ¡Jueguen con la creatividad y las ideas tanto para el contenido como para las frases del envoltorio!
También les puede interesar: