Kit de emergencia para boda, ¡sorprendan a sus invitados!
Nadie se salva de algún imprevisto en la boda, ¡ni los novios ni los invitados! Es mejor prevenir y sorprender a sus familiares y amigos con un kit de emergencias para fiestas para ayudarlos a seguir disfrutando en grande. ¿Preparados para tomar nota
Hay de sorpresas a sorpresas. Si bien es agradable que los novios consientan a sus invitados con un delicioso banquete en la boda, la verdadera sorpresa se la llevarán sus familiares y amigos cuando, en algún momento complicado, ustedes tengan la solución a su alcance… con un kit de emergencia. No solo harán que el ánimo de la fiesta no decaiga, sino que los asistentes tendrán por seguro que los novios pensaron en cada uno de ellos. Aquí encontrarán algunas ideas sobre qué incluir en estos kits de emergencia para sus invitados.
- ¿Qué es un kit de emergencia para invitados?
- ¿Qué debe incluir?
- Kits de emergencia individuales
- Etiquetas para kits de emergencia ¿qué poner?
¿Qué es un kit de emergencia para invitados?
Como su nombre lo dice, un kit de emergencia es un paquete que incluye ciertos objetos o accesorios para solucionar un imprevisto. Hay de todo tipo, pero, como será para sus invitados de boda, este set deberá resolver algunas situaciones que pudieran ocurrir en la ceremonia o en la recepción. Sigan leyendo para que se den algunas ideas.
¿Qué debe incluir?
¿Han tenido un inconveniente en alguna de las fiestas a las que han asistido? ¿Qué les hubiera sido útil en ese momento? Es común que los imprevistos se presenten y más cuando la atención se centra en el arreglo personal para lucir radiantes al ser invitados en alguna celebración.
Desde no darse cuenta que uno de los botones de la camisa está a punto de caer hasta olvidar llevar unas toallas femeninas, son algunas de las situaciones que estos kits de emergencia para baño de boda pueden resolver. Colóquenlos al centro del lavamanos, en alguna mesa de la sala de espera o junto al espejo, la idea es que estén bien identificados.
Kit de boda para invitadas
- Para esos días: toallas sanitarias, analgésicos, tampones.
- Para regresar a la pista: curitas, parches de algodón.
- Para retoque: pasadores, ligas, spray, gel, limas de uñas desechables.
Kit de boda para invitados
- Para lucir impecable: limpiador de zapatos, peine.
- Por si estrena zapatos: curitas, parches de algodón.
Kits para ambos casos
- Bloqueador,
- Set de costura
- Pañuelos desechables
- Toallitas húmedas
- Directorio de proveedores cercanos (vulcanizadoras, cerrajeros, paramédico, sitio de taxis, entre otros)
Kits de emergencia individuales
Si su presupuesto lo permite es posible que, además de lo que consideran incluir en la canasta de baño para bodas, también quieran un mimo más íntimo hacia sus invitados. ¡Es una excelente idea! Aquí encontrarán algunas sugerencias, que aplicarán de acuerdo al estilo, al horario y hasta el clima de su celebración nupcial.
- Para ellas: pegamento para pestañas, crema humectante, donas para el cabello, cepillo, desodorante, analgésicos, suero, set de costura, pashmina, paraguas, impermeable.
- Para ellos: pañuelo, desodorante, peine, suero, antiácido, set de costura, preservativos, boina, lentes, impermeable.
Etiquetas para kits de emergencia: ¿qué poner?
Entre tantos elementos decorativos que habrá en la boda, así como otros distractores, es necesario que sus invitados identifiquen bien en dónde se encuentran estos kits de emergencia. Con mayor razón si han decidido ponerlos en el baño, ya que si los entregan de manera individual es más fácil que sepan de qué se trata. Les compartimos algunas frases que pueden ir en sus kits.
- 1. “Queremos que disfrutes tanto como nosotros, toma lo que necesites”
- 2. “¿Imprevisto? ¡Encuentra la solución aquí!”
- 3. “Usar en caso de emergencia”
- 4. “Keep and calm. Abre en caso de emergencia”
- 5. “¿Se te cayó un botón o necesitas arreglar tu outfit? Aquí está la solución”
- 6. “¡Para que sigas disfrutando la fiesta!”
Lo único que falta es definir la presentación. Si han decidido colocar en el baño los kits de emergencia, lo ideal es elegir una canasta o una caja que vaya acorde a la decoración del resto de la locación. Que se vea que es parte de su boda y no tanto del mobiliario común. Bastará con agregar la paleta de colores de su papelería nupcial o algunas flores como las que utilizaron en el pasillo de la ceremonia. Consideren que todo vaya en empaque individual para que sus invitados tomen lo que necesiten con confianza.
En caso de que entreguen los kits personalizados, lo mejor será que vayan en empaques que no permitan ver su contenido. Si alguno de sus invitados requiere usar algún artículo, nadie se dará cuenta y mantendrá su privacidad.
¿Les han gustado estas ideas? ¿Les han obsequiado algún detalle de este tipo? Sus invitados se sentirán muy especiales, pero sobre todo aliviados, al descubrir que han pensado en ellos para que no tengan que abandonar el festejo en ningún momento.
También te puede interesar: