Kit de entretenimiento para niños
Los niños pueden aburrirse muchísimo en eventos para adultos, y como tampoco van a transformar su boda en una piñata, esta es una solución muy viable.
Si su boda estará abierta a niños hay que ser considerados y pensar en ellos. Recuerden todas esas veces que sus papás los llevaban a esas tediosas reuniones y fiestas donde las noches eran eternamente aburridas.
Para hacerles a los niños una noche placentera y ayudar a que los papás se relajen un poco y puedan disfrutar de una fiesta tener un kit para entretener a los pequeños es una excelente opción y además muy económica.
¿Qué debe de incluir el kit?
- Una libreta divertida y crayolas para dibujar
- Un libro de actividades con acertijos, laberintos y otros juegos
- Plastilina
- Recortables y calcomanías
- Títeres para los dedos
- Burbujas de jabón
- Un buen surtido de golosinas
Lo bueno de estos artículos es que los padres no se preocuparán porque los niños terminen haciendo un montón de destrozos en la boda y por lo general son muy efectivos en cuanto a entretenerlos.
No es necesario gastarse gran cantidad de dinero. Pueden comprar pequeñas cajas de madera, cartón o bolsas de diferentes colores de celofán para introducir todos los artículos y colocarlos en la entrada de la recepción, o bien si ya saben dónde se van a sentar pueden situarlos en sus lugares directamente.
Otra opción es ubicar a los niños en un espacio decorado para la ocasión donde puedan encontrar todos los materiales. Seguro que todos juntos se lo pasarán en grande. Dependiendo del número de niños y de la edad de los mismos, consideren contar con una persona que pueda atenderlos e incluso preparar algún espectáculo para los más pequeños (magia, pintacaras, animación...). El éxito estará asegurado.
¿Cuentas con niños en tu boda? No dejes de leer estos artículos:
Ideas originales para la mesa de los niños
Consejos para que los niños participen en la ceremonia