Ir al contenido principal
Bodas

En el lugar preciso con la persona adecuada: Aidan y Daniela

Dos personas que estaban destinadas a encontrarse y estar juntas celebraron una boda llena de amor y alegría: ¡te invitamos a conocer la historia de Aidan y Daniela!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
4 Weddings México

Desde que se conocieron, Aidan y Daniela fueron inseparables. Daniela cuenta que, apenas después de ser presentados, su hija Marianne y Aidan demostraron una sorprendente conexión, como si hubieran sido amigos desde hacía tiempo.

Este vínculo sorprendente le reveló a Daniela que algo especial lo unía a Aidan, y ocasionó el presentimiento de que, si estuvieran juntos, serían felices. Menos de una semana después, justo antes de que Aidan viajara a Australia, él le pidió a Daniela que fueran novios, proponiéndole un futuro estable y una relación madura y armoniosa. A pesar de que no se conocían bien, su corazón le indicaba a Daniela que sería feliz con él, por lo que aceptó con toda seguridad.

“Todo lo que hemos vivido desde entonces ha sido como si supieras que estás en el lugar preciso con la persona indicada y entonces todo va surgiendo correctamente”, dice Daniela describiendo esta historia, que bien podría ser el argumento de una novela romántica. Durante tres años, Aidan trabajaba dos semanas en Australia y después viajaba a Cuernavaca para pasar otras dos semanas junto a Daniela. Su relación lo motivaba para nunca alejarse de la mujer de quien se había enamorado.

Así, Aidan decidió hacer de México su hogar definitivo, no sin antes pedirle matrimonio a Daniela. Ella, sin titubear ni un segundo, dijo que sí.

Para la preparación de su boda, Daniela contó con el apoyo de su hermana. La locación de esta célebre ocasión fue El Suspiro, en Tepoztlán. Fue una boda vibrante y romántica. Desde Australia llegaron los amigos y la familia de Aidan, y acompañaron a los novios en el inicio de su nueva etapa. Daniela lució un vestido blanco de corte recto y con escote corazón, que combinó a la perfección un peinado semirecogido, aretes largos y velo, alargando así su elegante figura.

Tanto el vestido como el largo velo ostentaban delicados bordados, y el ramo tenía flores blancas que se repetirían en la decoración de la recepción. La piedra preciosa azul de los aretes de Daniela combinaba con la camisa de lino de su novio, quien usó un traje informal en tonos claros, con mocasines y un buqué alegre en el ojal.

Mientras se arreglaban los novios lucían felices y nerviosos. Sus primeras fotografías de boda fueron románticas: rodeados de montañas, construcciones rurales y árboles, los novios y su fotógrafo, 4 Weddings México nos obsequiaron imágenes muy bellas y emotivas.

La ceremonia fue conmovedora, y tanto en los rostros de los novios como en los de los invitados se reflejaba la emoción y el entusiasmo. La ambientación fue armoniosa e igualmente romántica: las flores, las velas y las telas creaban bellos efectos luminosos. La fiesta fue divertida e íntima: un bello jardín acogió a los invitados y los abrazó con juegos de colores y mucho ambiente.

¿Te ha parecido una hermosa historia de amor? Lee otras historias de parejas que te inspirarán en la organización de tu boda. 

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas