La pureza del amor y de las rosas blancas: la boda de Ángel y Clara
Conmuévete con las fotografías y con la historia de Ángel y Clara, una pareja que supo al conocerse que pasaría junta toda la eternidad. No te pierdas los detalles de la boda de esta romántica pareja.
Puras como la nieve, las rosas blancas en el ramo de novia de Clara y en el pecho de Israel son el sello perfecto para la boda de esta pareja tan romántica. En cada fotografía de Roblezportiyo Studio los vemos sonriendo, abrazados, celebrando junto a sus seres queridos, con mucha alegría, el inicio de una nueva época, y el amor indestructible que los une. En cuanto se conocieron, Ángel y Clara supieron que estaban delante del amor de su vida.
Ángel y Clara nunca habían tenido la oportunidad de platicar, y se conocían sólo de vista, hasta que él la invitó a pedalear con su grupo de ciclismo de ruta, deporte que les apasiona a ambos. A partir de entonces, gracias su gusto compartido por todas las actividades deportivas, Clara y Ángel pudieron conocerse y acercarse cada vez más. Se dieron cuenta de que tenían mucho en común, y había una química excelente entre ellos. Así surgió una relación que se estrechó sin que ninguno lo notara, hasta que estuvieron locamente enamorados y descubrieron que estaban hechos el uno para el otro.
“Cuando estás con la persona correcta a tu lado, alguien que comparte tus ideales, tus valores y que te ama y te apoya incondicionalmente, sólo es cuestión de tiempo para comenzar a planear un futuro juntos y dar un paso más en la relación.” Los dos conocían el punto de vista del otro y sabían que iban en la misma dirección. Sólo hizo falta que Ángel encontrara el momento perfecto para sorprender a su novia con una propuesta de matrimonio.
Cuando lo hizo, con ayuda de las familias de ambos, en el Muelle de Malibu, Clara dijo que sí, y se casaron un año después. Para esta pareja, lo más importante en su relación es el respeto y el amor que sienten y manifiestan el uno por el otro. Coinciden en sus valores de vida, en sus puntos de vista y en sus ideales, por lo que les fue natural planear una vida juntos.
La boda de Clara y Ángel se celebró el día 21 de mayo del 2016. La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Clara no pudo contener sus lágrimas de emoción y de felicidad mientras caminaba al altar, pues le conmovió encontrar a su futuro esposo esperándola. La novia lució un vestido diseñado por Allure Bridal, con corte princesa y escote corazón, de color blanco cálido: el modelo con el que ella había soñado desde pequeña. Su modelo tenía un cinturón de pedrería y se acompañaba con un velo que tenía, igual que el vestido, delicados bordados. Su peinado recogido estaba adornado con un tocado de pedrería.
La recepción se llevó a cabo en el salón “Los Jardines”, en Mexicali Baja California. “Fue la boda de nuestros sueños en compañía de toda nuestra familia y amigos cercanos”, nos cuentan los novios, “no cambiaríamos anda de nuestro gran día pues todo salió perfecto y como siempre lo imaginamos. Sólo tienes que relajarte y disfrutar al máximo.” Ángel vistió un esmoquin azul marino, con corbata de moño negra y camisa blanca. Las pajecitas y las damas de honor se veían adorables, todas vestidas de color champaña.
Los padrinos se mostraron todo el tiempo muy alegres. Uno de los momentos más emotivos fue el primer baile de los novios, para el cual todos los invitados se pusieron de pie y no se perdieron ni un segundo. Fue una boda muy alegre para una pareja que tuvo como símbolo la pureza del amor.