Ir al contenido principal
Bodas

Callejoneada, burrito tequilero y muchas sorpresas mexicanas en la boda de Anthony y Edna

Desde que se conocieron se llevaron bien, de hecho, hicieron “click” inmediatamente. Ambos disfrutan viajar, correr, andar en bici y la comida, pasatiempos y pasiones que definitivamente marcan el estilo de su boda.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Marcos Pérez Fotografía

Callejoneada con mariachis, burrito tequilero ¿qué más se necesita para que una boda se convierta en una ocasión memorable? En realidad no mucho, sólo una pareja enamorada que se conoce y sabe cómo plasmar su esencia en la boda de sus sueños; tal y como lo hicieron Anthony y Edna. Entre tantas ideas que pueden surgir a las parejas a veces es fácil perderse y llegar a un punto en donde todo parece imposible, es cierto, no todo sale como se espera, hay que adaptarse y, para entender que este gran día puede ser de ensueño, sólo basta echar un vistazo al trabajo de Marcos Pérez, fotógrafo oficial de esta boda real.

Anthony y Edna se casaron en San Miguel de Allende, aunque es un lugar hermoso y lleno de tradiciones, confiesan que no es el que eligieron desde el inicio de los preparativos; ya que, ellos querían contraer nupcias donde se conocieron, en Playa del Carmen, durante unas vacaciones decembrinas en 2015. Continuaron escribiendo su historia por Facebook, Anthony desde Tucson, Arizona y Edna desde Ciudad Juárez, Chihuahua; un claro ejemplo de que el amor a distancia no es imposible, está en las manos de cada pareja y no de los rumores o leyendas urbanas. Anthony visitaba a Edna, estrecharon su relación y finalmente le propuso matrimonio en la Cascada Cola de Caballo en Monterrey, Nuevo León, un lindo lugar justo como Edna lo deseaba.

Ya comprometidos, acordaron celebrar el enlace civil y por la iglesia el 6 de febrero y el 17 de septiembre de 2016, respectivamente, y manos a la obra con los planes. Aunque ambos se sentían fuertemente atraídos por las paradisiacas playas de Quintana Roo, se decantaron por las maravillas, poco comunes en las ciudades, que ofrecen las costumbres mexicanas en San Miguel de Allende.

La recepción se llevó a cabo en Finca la Devoción, se sirvieron canapés de carne frías, cocteles, un original candybar y en la noche ofrecieron un banquete tradicional de 3 tiempos. Las sorpresas no pararon y los invitados estaban muy felices celebrando con los novios, cantaban alegremente al son del mariachi durante la callejoneada acompañados de un burrito tequilero para brindar y ni qué decir de la diversión a la hora del baile.

Hay increíbles ideas para tener una boda original, el secreto de la inolvidable boda Anthony y Edna fue que en todo momento predominaron tanto sus gustos como su personalidad, esto fue lo que compartieron con sus seres queridos y todos, incluidos los novios, quedaron fascinados. Reconocen que no pudieron haber escogido una locación mejor, las decisiones no siempre las tomaron a la primera; sin embargo, lo referente a los preparativos lo resolvieron en pareja y eso facilita la tarea, no sólo de la boda, sino de su nueva vida en matrimonio.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas