Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Hiram y Gabriela: mucho baile... y algún susto

Risas, baile y mucha fiesta es lo que no podía faltar en la boda de Hiram y Gabriela, unos novios con una personalidad inigualable que supieron hacer de un pequeño imprevisto una divertida anécdota... ¿Qué sería? ¡No te pierdas los detalles!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
The Big Day Wedding

Todas las parejas tienen su estilo: Hiram y Gabriela disfrutan mucho reír, bailar banda y divertirse en grande. Les encanta la fiesta y, sobre todo, ser diferentes. Nada de poses serias. En cada una de las fotos de Omar Bermúdez, de The Big Day Wedding queda claro que eso de posar “bien” no es lo suyo. Se deleitan del protagonismo y es gracias a su arrolladora personalidad que logran hacer grandes celebraciones de todos sus momentos y, con mayor razón, ¡de su boda!

Gaby conoció a Hiram en su antiguo trabajo y él la invito a salir. Sin embargo, ella no estaba muy convencida y, en un principio, no aceptó. Por supuesto, Hiram no desistió y encontró la oportunidad perfecta en una fiesta en la que ambos coincidieron, le pidió que bailara con él y desde ahí, en lo que sencillamente aparentaba ser un baile, conquistó a Gaby. Después, pasaron tres años de noviazgo, compartiendo hobbies y haciendo juntos rutinas de ejercicio cada semana, hasta que Hiram le propuso matrimonio.

Una propuesta algo excéntrica

En el cumpleaños de Gaby, Hiram, que es una persona que no se reserva a la hora de las sorpresas, le llevó serenata mientras comían en un restaurante. Para sorprenderla aún más, se disfrazó como uno de los integrantes de la banda, simuló que tocaba uno de los instrumentos y le cantaron Las mañanitas. Al cabo de unos minutos, se puso en una rodilla y le propuso matrimonio, mientras varios amigos le ayudaban a sostener las letras que componían las palabras "Marry me" ("cásate conmigo", en inglés) frente a Gabriela. 

¡Llegó el gran día!

En la casa de Gaby disponían de espacio suficiente, por lo que decidieron comenzar ahí con el getting ready y, siguiendo al pie de la letra la tradición, Hiram no vio a su bellísima novia hasta el encuentro que The Big Day Wedding les organizó. ¡Vaya impresión que se llevó Hiram al ver por primera vez a Gaby! Ella estaba espectacular en su vestido de corte sirena con sofisticadas aplicaciones de pedrería y encaje.

Muy acorde con su personalidad, él portó un traje morado oscuro en acabado satinado. La celebración tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León, en el recinto Casino Country, pero previamente tuvieron una original sesión de fotos en Parque Hundido Country.

Para amenizar la fiesta, hubo Dj, raperos y hasta música banda que tanto los novios como todos sus invitados disfrutaron al máximo sacando sus mejores pasos de baile.

Y porque todo puede pasar…

Pensar que en la boda algo pueda salir mal o que algún detallito se escape puede ocasionar insomnio algunas noches y, entre todos los imprevistos imaginables ¿estaría perder el anillo de compromiso? De todos, probablemente este sería en el que Gaby menos pensó y el gran día ¡lo perdió! Hiram hizo que detuvieran la música y puso a todos los invitados a buscarlo. Finalmente, para alegría de todos, lo encontraron. ¡Que continúe la fiesta!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas