Ir al contenido principal
Bodas

Luces en el cielo: la boda de Javier y Mariela

No hay fotos más conmovedoras que las de una pareja que se quiere. Suspira con las imágenes de la boda de Javier y Mariela: una celebración llena de amor y de alegría.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Videofilmaciones Angello

Javier y Mariela se casaron en abril de 2016, en la Parroquia San Francisco de Asís de Ixtlahuaca. Esta pareja ha vivido un profundo amor durante todos los años que llevan de conocerse, y decidieron casarse para complementar su felicidad. Javier, Mariela y su hijo tienen un hogar construido con cariño y plenitud. Su ceremonia religiosa estuvo acompañada por arreglos de mariachi, y oficiada por un sacerdote que los hizo sentir cómodos y contentos. Cada instante fue plasmado en hermosas fotografías hechas por Videofilmaciones Angello.

La recepción se llevó a cabo en el Rancho San José La Huerta. Javier y Mariela son una pareja muy alegre y elegante, y la celebración de su unión fue muy especial para sus seres queridos. Eligieron cada elemento de su boda con especial esmero y meticulosidad, pues querían deleitar a sus invitados con lo mejor posible.

El largo velo de Mariela iniciaba con una coronita alrededor de su cabeza y caía junto con su pelo suelto. Su vestido era blanco hielo, de escote en pico y corte A. En un bonito jardín, posó junto a su novio entre las iniciales de ambos. Los dos estuvieron alegres desde sus preparativos, acompañados por sus seres queridos. Javier usó un traje azul marino con camisa blanca y corbata de moño rosa; en su ojal lucía una rosa rosa.

Las damas de honor lucieron flamantes vestidos azul rey, y los padrinos llevaban trajes grises con pañuelo y corbata de moño rosa, perfectamente coordinados con el novio. Su recepción tuvo todos los elementos de una boda romántica: ¡incluso tuvieron un carruaje! Y las flores se abrían por doquier, especialmente en la mesa principal. Hasta los más pequeños se divirtieron y lucieron adorables con los juegos de burbujas que recibieron de parte de los recién casados.

Javier y Mariela intercambiaron mensajes de cariño, y uno de los momentos más emotivos fue cuando ambos le dieron a su pequeño un beso. Para que sus invitados saborearan la dulzura, se preparó una mesa especial con dulces. Parte de la fiesta estuvo ambientada con un conjunto de cuerdas, y a la hora del baile un DJ puso el ambiente. Cada paso de la pareja en la pista estaba cargado de emoción. Por la noche, los fuegos artificiales iluminaron el cielo para esta pareja tan enamorada y feliz.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas