La boda de José María y Marilú: tradicional y cosmopolita
José María y Marilú se casaron rodeados del gran amor de sus seres queridos, de la riqueza de sus propias anécdotas y en una de las ciudades más hermosas del mundo, de la cual orgullosamente son originarios. ¡No te pierdas los detalles de su boda!
Por su gran aportación cultural, su belleza arquitectónica y sus espacios recreativos, San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, fue reconocida en 2008 Patrimonio de la Humanidad. Sus costumbres, su historia, su patrimonio artístico y arqueológico y su riqueza gastronómica conquistaron no solo a la UNESCO. También hechizan cada año a millones de turistas nacionales y extranjeros. Y cómo no, los locales también la llevan en el corazón.
Aunado a todo el encanto de esta ciudad cosmopolita se albergan los maravillosos recuerdos de la boda de José María y Marilú, quienes decidieron celebrar su boda en San Miguel de Allende. Orgullosamente oriundos de este destino, la extraordinaria riqueza de esta ciudad no podía faltar en sus nupcias.
Con experiencia como organizadora de bodas, Marilú cuidó hasta el más mínimo detalle de la celebración para impregnarle tanto su sello como el de José María. Conscientes de la importancia que merecen las fotografías de tan memorable ocasión, delegaron esta tarea en en el ojo experto de Elite Photography Studio. Deléitate con los exclusivos pormenores del día de su boda y con la galería de imágenes que nos comparten.
Una divertida callejoneada
A estas alturas, algunas parejas se dan una escapada a un spa para relajarse. Otras prefieren una "preluna" de miel. José María y Marilú no contuvieron su alegre personalidad e iniciaron la celebración con la tradicional callejoneada por los bellos pasajes de San Miguel. Los escoltaron la música de banda en vivo, las entretenidas mojigangas que ponían el ambiente y los cerca de 100 familiares, amigos y unos cuantos desconocidos que desearon unirse al divertido desfile que terminó en el hermoso parque Benito Juárez.
Emociones, emociones... ¡emociones!
El día oficial de la boda llegó y la familia se reunió para ver a Marilú salir de casa. Con mucha emoción, su mami fue quien le ayudó a arreglarse con su vestido de novia corte sirena. El momento en que descendía las escaleras fue uno de los instantes más emotivos, pues los ojos de su papá lucían llenos de amor al ver que su preciosa pequeña cumplía su sueño.
Ya en las calles de San Miguel, vestido con un clásico chaqué, el novio esperaba con ansiedad la hora. Poco a poco sus familiares se unieron para apoyarlo, porque a pesar de llevar años al lado de Marilú, estaba ¡súper nervioso!
La majestuosa Parroquia de San Miguel Arcángel estaba lista para recibir a la pareja y presenciar su enlace frente a cientos de invitados que asistieron felices a la ceremonia religiosa. Al terminar, los novios se dieron un tiempo para recorrer los callejones de San Miguel de Allende, cuna de la Independencia mexicana. Sobre todo, aquellos lugares que tuvieron un gran significado para su noviazgo, como el Paseo del Chorro. Ubicado en la parte alta de la ciudad, había sido ahí donde José María, aprovechando el romántico paisaje iluminado por una bellísima puesta de sol, propuso matrimonio a Marilú.
Los recién casados arribaron después a la recepción en el Salón Acuario y Arcoiris donde ya esperaban todos sus seres queridos más que dispuestos a acompañarlos. Su unión se siguió celebrando al ritmo del DJ, que mantuvo un excelente ambiente a la hora de la fiesta. Las damas de la novia, amigas de toda la vida, no dejaban de desearles una vida de felicidad. No queda duda del amor tan grande que todos los familiares y amigos sienten por la feliz pareja, el cual quedará inmortalizado en su divino álbum de bodas.