Ir al contenido principal
Bodas

La boda de José y Karen: un día espectacular en Chihuahua

Con una aparición fugaz como las estrellas a las que les pedimos que nuestros deseos se hagan realidad. Así de repentino surgió el amor de Karen y José. ¿Quieres saber un poco más de esta historia? ¡Te va a enamorar a ti también!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
A&A Fotografía

Los polos opuestos se atraen y eso es justamente lo que les paso a Karen y José, quienes siendo tan distintos el uno del otro, se encontraron y se complementaron. Ambos son de Chihuahua y fue ahí mismo donde decidieron junto con sus invitados celebrar su matrimonio.

Karen y José, en una noche normal, decidieron ir a la fiesta de un conocido. Iban separados, sin imaginarse que aquella misma noche Cupido los iba a flechar para siempre.

Ahora son una pareja que, por sus personalidades tan diferentes (él, sensible, romántico y cariñoso; ella, de carácter fuerte), se complementan y es lo que sin duda los llevo al altar para entregar los anillos de casados.

¡No podía esperar para entregarle el anillo!

A punto de cumplir tres meses de feliz noviazgo, José pasó a recoger a Karen a su trabajo, y fue cuando José se dio cuenta que no podía esperar ni un minuto más, ¡Ese era el momento indicado! Así que sin importar que no estuvieran en un restaurante lujoso y sin haber planeado una sorpresa muy elaborada, José le dio el anillo de compromiso en el carro, acompañado de las palabras más bellas y románticas que Karen hubiera podido escuchar nunca, ella con lágrimas en los ojos le dio el sí un 10 de enero del 2017.

Fue así como empezaron los preparativos de la boda, elegir el pastel de bodas, elegir el lugar de la recepción y empezar a mandar las invitaciones, entre otras tantas cosas como diseñar y mandar a hacer el vestido de novia con el que Karen siempre había soñado, sencillo, vestido de novia corte sirena y con escote en forma de corazón, digno de una novia como Karen.

¡Por fin se llegó el día!

El 5 de mayo de este año, fue el día en que Karen y José citaron a todos sus invitados para celebrar junto con ellos primero la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la catedral de Chihuahua, según nos cuenta José, el momento más emocionante del día B fue ver a Karen con su vestido de novia y todos sus complementos, el peinado recogido le daba un toque romántico y todo se complementaba con el ramo de novia natural con las rosas de distintos tonos de rosa. A&A Fotografía fue el encargado de enmarcar cada momento especial de ese día.

Fue la hermana de Karen quien se encargó de trasladarlos a la Quinta Santa Mónica, haciendo una parada en un restaurante para comer hamburguesas, ¿Se imaginan encontrarse a una pareja recién casada cenando?, la gente los felicitaba y se tomaba fotos con ellos, sin duda una experiencia muy divertida para contarle a sus hijos sobre el día de su boda.

Fueron varios los rituales que se llevaron a cabo en la boda de Karen y José, a él su papá le regalo un reloj muy especial para que usara ese día, en la entrada pusieron un árbol de los deseos, así sus invitados al llegar podían ponerles buenos deseos que leerían después, y sin duda el que más divertido le pareció a ella fue cuando los amigos de su novio hicieron la marcha fúnebre o el muertito, que consiste en cargar al novio y pasearlo por el salón para después llevarlo al baño y quitarle unas prendas que le llevan a la novia para que lo vista.

Karen y José por cuestiones de trabajo no pudieron hacer el viaje de luna de miel, sin embargo, como están a punto de cumplir el primer año de casados, van a emprender un viaje para celebrar sus bodas de papel.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas