Miguel y Myrna, una pareja que destierra prejuicios sobre la juventud
Miguel y Myrna es una pareja excepcional que nos comparte una perspectiva diferente de la juventud, del amor y del compromiso. La fe unió sus caminos y fortaleció sus voluntades. Ahora nos abren las puertas de su boda, ¡así que vamos a conocerlos!
Algunas personas se oponen a que las parejas se casen a temprana edad bajo el argumento de que los jóvenes poco entienden sobre el enorme compromiso que implica casarse. Desafiando estos prejuicios y con toda la madurez necesaria para dar el paso, Miguel y Myrna hicieron a un lado sus temores y comprendieron lo que significa la unión en matrimonio. A sus 24 años se casaron ¡plenamente enamorados! Te invitamos a disfrutar una historia muy emotiva y de todo, menos convencional.
El encuentro de dos almas
Miguel y Myrna se conocieron en 2013 durante un evento devocional para universitarios organizado por la iglesia a la que pertenecen ella y el hermano de Miguel, quien los presentó una noche. Con el paso del tiempo, Miguel descubrió a una mujer amigable, amorosa y dulce. Myrna, a un hombre gracioso, considerado y fuerte. Siempre se han sentido profundamente agradecidos con Dios por haber unido sus caminos y bendecir con prosperidad y dicha su relación. Ambos son cristianos originarios de California, aunque desde hace un año y medio colaboran como misioneros para la Iglesia Cristiana Internacional de la Ciudad de México, donde actualmente residen.
El compromiso
Acompañados de familiares y amigos, ambos festejaban el cumpleaños de Miguel. Siguiendo sus tradiciones, el cumpleañero correspondió a su dedicatoria con el versículo de Salmos 34:3 que, además de ser un agradecimiento a Dios, es su escritura favorita. Y también la de Myrna. Posteriormente, se dirigió a ella y por primera vez le dijo que la amaba. En ese momento, su hermano mayor se acercó con flores y una cajita. Miguel las recibió, se puso en una rodilla y preguntó a Myrna: "Will you marry me?" Ella se quedó congelada, no podía respirar y cuando, por fin, logró recuperarse, pronunció el tan esperado “sí”.
El mágico sello de amor
Miguel y Myrna decidieron mantener un noviazgo puro y reservaron su primer beso para sellar su unión el día de su boda. Este suceso fue uno de los más especiales para ellos y, ante la impecable lente de Saúl, de Cuadro x Cuadro, los nervios y temores son imperceptibles. La realidad superó cualquier expectativa y no pudo haber sido más perfecto. Simplemente, se dejaron llevar y en ese momento todo fluyó como si supieran exactamente cómo hacerlo.
La ceremonia se celebró en uno de los salones del hotel Hilton en la Ciudad de México. Fue un evento sencillo con una linda decoración a cargo de sus hermanas. Myrna portó con orgullo su vestido de novia de David's Bridal, sobre todo, porque el blanco representa la pureza que guardó su relación. Para la recepción se desplazron a La Casa del Corregidor, a la cual pudo asistir la mayoría de sus invitados. Alegremente, los acompañaron muchos familiares de Veracruz y Guadalajara, así como amigos de Estados Unidos.
Los recién casados compartieron su felicidad con todos sus seres queridos y agradecieron la orientación brindada por los guías espirituales de su iglesia, Carlos y Lucy Mejía. También se sintieron relajados gracias a las atenciones que les brindó el equipo de meseros y la decoración del recinto los hizo sentir en su propio cuento de hadas. El siguiente capítulo comienza nada más y nada menos que con una luna de miel en la Riviera Maya. ¡Bienaventurados, Miguel y Myrna!