Ir al contenido principal
Bodas

La boda de Mike y Krisia: cumplen su sueño en Taxco

Luchando por sus sueños, Mike y Krisia coincidieron y, sin buscar algo, lo encontraron todo. Conoce los detalles de su historia y encuentra toda la inspiración que necesitas para tener la boda que siempre deseaste tener.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Daniel Valladares

Conforme pasa el tiempo, los sueños de boda van cambiando de forma. Cuando finalmente se hacen realidad, ¿son como se planteaban en la imaginación? Eso es algo que solo los novios pueden saber... Lo cierto es que cada historia tiene su magia y Daniel Valladares no solo la encontró en la boda de Mike y Krisia, sino que logró capturarla espléndidamente para contarla a través de sus fotografías.

La unión de culturas

Krisia es de Zihuatanejo, Guerrero y uno de sus sueños más grandes era conocer Taxco. Pese a la cercanía, tardó un poco más de lo previsto en visitarlo: ese momento llegó cuando ya era adulta. Hasta este punto, su deseo se había convertido en realidad. Lo que ella no sabía es que el destino le tenía preparada una sorpresa más. Fue en este, su primer viaje a Taxco, cuando conoció a un divertido alemán llamado Mike. Siguiendo el curso natural, iniciaron su noviazgo. Tiempo después, volvieron a Taxco y en el mismo lugar donde se conocieron, él le pidió matrimonio.

Un escenario de ensueño

Acostumbrados a Zihuatanejo, los familiares y los amigos de Krisia esperaban una boda en la playa. Sin embargo, la pareja no quiso perder ni la magia ni el romanticismo de su historia, por lo que decidieron celebrarla en Taxco y así hacer honor al lugar donde se conocieron. Tuvieron como escenario de la ceremonia religiosa el majestuoso Templo de Santa Prisca. Combinando tradiciones y tendencias, la armonía de la celebración fue exquisita y cuidada a detalle.

Krisia se decantó por un precioso vestido de novia corte sirena con los volantes del volumen ideal que la ocasión ameritaba. Mike portó con elegancia un traje tipo frac muy acorde con el estilo tradicional del evento. La tendencia en rosa fue incorporada a los vestidos de igual diseño que portaron magníficamente las damas de honor, así como, en los ramos de novia y los de ellas.

La cristalería, el blanco y los tonos nude se emplearon para dar el toque clásico a la decoración. Por otro lado, la modernidad entró en la fiesta a través de originales arreglos de mesa florales con botellas, cajas de madera, jaulas, velas, letras XXL y la versátil mesa de dulces en la que, en un principio, estuvo colocado el pastel de fondant adornado con flores naturales.

Las mejores amigas de Krisia, en quienes la novia depositó su plena confianza al convertirlas en sus damas de honor, viajaron desde diversos destinos de México y Estados Unidos para estar presentes en su boda. Y atravesando el océano Atlántico, la familia de Mike se trasladó desde Alemania para acompañarlos en tan importante acontecimiento.

Junto a sus seres queridos, todos disfrutaron de momentos muy emotivos. En la pista reinaron los divertidos pasos de baile, las espontáneas coreografías y las melodías cantadas a coro. Es evidente que Mike y Krisia se aman con locura y podrán recordarlo cuando quieran gracias a las hermosas fotografías que ahora forman parte de su álbum de bodas.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas