El amor de Moisés y Vianney, una historia que comienza en otra boda
El trabajo los unió y luego los separó. Pero Moy y Vianney volverían a reencontrarse... ¡en una boda! Entonces, no podían imaginar que un tiempo después organizarían la suya. Conoce su historia de amor y disfruta con los detalles de su boda.
La vida es aquello que pasa mientras nosotros estamos haciendo otros planes. Y aquello que está destinado a ser será. Esta es la historia de Moy y Vianney, de cómo cada uno tenía sus planes por separado, pero cuyos caminos ya estaban marcados para ir de la mano. No te pierdas los detalles de esta maravillosa historia de amor, capturada en maravillosos instantes por la lente de Paulina, fotógrafa de Mezkal Studio.
Vianney y Moy se conocieron hace poco más de siete años, cuando comenzaron a trabajar en el mismo lugar. Vivían a solo tres calles de distancia y, a pesar de eso, nunca se habían conocido. En el trabajo forjaron muchas anécdotas juntos, pues compartían el mismo grupo de amigos. Y sin mayores pretensiones, pues ambos estaban envueltos, por aquel entonces, en relaciones serias.
Por motivos laborales, Moy tuvo que dejar su trabajo en Guadalajara e instalarse en Autlán de Navarro. Y pese a seguir siendo estado de Jalisco, ahora las tres calles de distancia se habían convertido en tres horas de carretera. Sin embargo, al poco tiempo se le presentaría de nuevo la oportunidad de regresar a Guadalajara para, sin todavía saberlo, reencontrarse con el amor de su vida.
Aquí comienza su historia de amor
¿Recuerdan que Moy y Vianney tenían amigos en común de su antiguo trabajo? Uno de ellos los invitó a su boda y fue en este evento cuando comenzó la magia. A pesar de que al principio fue todo algo raro, poco a poco fueron entrando en confianza, se pusieron al día y bailaron toda la noche. ¿A poco no fue premonitorio que fuera en una boda?
Siguieron viéndose y saliendo hasta que, Moy, en las playas de Mazatlán, Sinaloa, decidió arriesgarse a ganarlo todo y le pidió a Vianney que fuera su novia. ¿Qué creen que contestó?
Mariachi para el compromiso
Llevaban poco menos de dos años de relación cuando Moy se dio cuenta de que quería pasar el resto de su vida junto a la mujer a la que más amaba. Así que, en el cumpleaños de Vianney, un 28 de julio, y acompañado de un mariachi y un ramo de rosas, le pidió, anillo de compromiso en mano, que aceptara unir su vida con la de él para así comenzar una nueva etapa.
Y así transcurrió el gran día
La unión se llevó a cabo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde se reunieron familiares y amigos para verlos unir sus caminos. Primero, en la ceremonia religiosa que se ofició en la Capilla Nuestra Señora del Refugio, momento que ambos recuerdan con mucha felicidad, pues para ellos fue hermosa, especial y muy emotiva.
La recepción se llevó a cabo en el Salón Bellaria, donde tuvieron su primer baile como esposos, el cual seguramente recordarán por siempre. También se dedicaron unas hermosas palabras delante de todos sus familiares y amigos y Vianney le cantó a su ya esposo con toda la emoción. Los novios estuvieron muy bien acompañados de todos sus seres queridos, que hicieron que pasaran la mejor noche de sus vidas, bailando y festejando.
Vianney tuvo la fortuna de vestir dos ligas especialmente hechas por una de sus tías. Una es la que le quitó Moy para arrojar a los invitados solteros y la otra, dicen, se la quitó en la noche de bodas, así que no esperen ver la foto del momento.
Pese a que la pareja disfrutó al máximo de la celebración, todavía les quedó suficiente energía como para seguir festejando su amor en una bella luna de miel en Playa del Carmen, Quintana Roo. ¡Desde Bodas.com.mx les deseamos mucha felicidad para su matrimonio!