Detalles charros y auténticos: la boda de Óscar y Maritza
Sin considerar su edad, Cupido los flechó cuando apenas asistían a la secundaria y fue el tiempo el que se encargó de darles los motivos para estar juntos para toda la vida, ¿quieres saber todos los detalles de su boda con temática charra?
Óscar y Maritza comenzaron su bella historia de amor un floreado mes de mayo de hace ya unos cuantos años. Se conocieron cuando eran alumnos en la misma secundaria. Ella lo conquistó con su forma de ser, siempre sonriente, amigable y muy, muy romántica. Él siempre demostró ser muy inquieto, trabajador y, sobre todo, muy soñador. Gracias a su forma de ser, siempre han sabido salir adelante a pesar de las adversidades. Y son una pareja 100% convencida de que el tiempo y el amor ¡todo lo pueden! Así es como esta historia se selló con una gran boda con temática charra que todos podemos disfrutar gracias al trabajo de Mezkal Studio, su proveedor de foto y video.
Propuesta en las alturas
Óscar y Maritza ya llevaban 10 años juntos cuando él se dio cuenta de que quería pasar el resto de su vida junto a Maritza. Emprendieron un a viaje a Amatitán, Jalisco, para hacer un viaje en globo aerostático. Para Óscar ya eran suficientes los nervios de subirse a un globo. Además, tenía que sumarle la emoción que sentía porque ese día iban a cambiar sus vidas para siempre. Armándose de valor, saco el anillo de compromiso de uno de sus bolsillos y le pidió a Maritza que pasara el resto de sus días junto a él, quien le dio el sí en las alturas con una felicidad inabarcable.
Un outfit único y auténtico
Entre organización y preparativos, llegó el día de la boda. Maritza eligió un romántico vestido de novia con escote corazón y tirantes de encaje que lucia muy bien con su peinado recogido alto, el cual acompañó con un tocado sencillo y un velo estilo capilla. Como último detalle, Maritza portó una pulsera como amuleto, la cual es muy especial porque ha pasado de generación en generación dentro de su familia.
Por su lado, el sueño de Óscar siempre había sido ir vestido de charro a su boda, así que su traje fue un elegante traje de charro con un sombrero blanco con toques negros y dorados. ¡Y entonces llegó la hora de irse a la iglesia! Fue ahí cuando Óscar sorprendió a Maritza, a quien recogió en una calandria y una banda de viento en conjunto con unos charros.
Una boda con detalles charros y mexicanos
Para esta pareja, lo mejor de su boda fueron todos los detalles originales y mexicanos que eligieron. Todos estuvieron al gusto de ambos, desde los pajecitos que iban vestidos de charros hasta el color azul de las damas y los cojines de la iglesia, que tenían unos bordados tipicos mexicanos.
Un sueño más en la lista de Óscar para su boda era llegar a la iglesia a caballo ¡y lo cumplió! Al puro estilo mexicano y con Maritza, detrás en un carruaje. La recepción tuvo lugar en la Hacienda de los Ángeles, en Guadalajara, lugar de donde son originarios los dos.
Para la decoración floral, incluida la mesa de los novios, optaron por unas llamativas flores en tonos rosas, naranjas, amarillos y verdes, las cuales contrastaban con el ramo de novia, compuesto de flores azules y blancas. Otro lindo detalle fue el pastel de boda formado por varios pasteles blancos colocados a desnivel y con unos muñecos montados en una motocicleta en la base del pastel.
Luna de miel ¡también muy mexicana!
Pese a estar motorizados en su tarta nupcial, Óscar y Maritza cambiaron los caballos de acero por sus pasajes en el tren El Chepe. Después de una boda increíble, prosiguieron con una espectacular luna de miel que arrancó en Chihuahua; de ahí pasaron a Los Mochis, Sinaloa, para terminar en Mazatlán. Un recorrido perfecto para continuar esta historia de amor, ahora como marido y mujer.