La boda de Peter y Nat: un amor que atraviesa fronteras
El destino tiene algo muy especial preparado para cada uno de nosotros, sigue leyendo para conocer qué es lo que les tenía preparado a Peter y a Nat: como el viajar a un país totalmente diferente al tuyo te puede llevar a encontrar el amor.
Todo inicio en el verano del 2003 cuando Nat acababa de mudarse a Connecticut para estudiar y trabajar, y quién iba a pensar que en esa misma ciudad vivía un chico llamado Peter, un entrenador personal con un programa de entrenamiento al aire libre.
Fue esta actividad la que se encargó de reunirlos, claro con la ayuda de un amigo en común que tenían. Desde el momento en el que se conocieron ambos sabían que se complementaban, pero no fue sino hasta el término del verano cuando Peter se decidió a invitar a Nat al cine. Ella encontró en Peter a una persona muy divertida y él pensó que ella era la mujer más amable y positiva que había conocido.
Así fue como decidieron unir sus vidas para siempre y tener la ceremonia civil el día 4 de abril del año 2015 en Greenwich, Ct, acompañados de sus familiares y amigos, todo esto para que cerca de un año después, el día primero de julio del 2016 llevaran a cabo la ceremonia religiosa en la ciudad de Monterrey, N.L. en la catedral metropolitana de nuestra señora de Monterrey y posteriormente la recepción se llevara a cabo en el Casino de Monterrey.
Una de las cosas que más disfrutan es estar en compañía de sus seres queridos, por eso formaron parte muy importante de su boda. El orgulloso papá llevó a Nat hacia el altar y la entregó con el amor de su vida. Los novios se dieron el ¡Sí, acepto! ante la iglesia católica y realizaron todos los rituales que la misma conlleva, con todos sus familiares y amigos de testigos del amor tan grande que se tienen el uno al otro.
El velo que Nat decidió utilizar fue un largo capilla y lo lució de una manera espectacular con un peinado semi-recogido y unas ondas que le daban un toque muy romántico y especial. Su vestido era en tonalidad hueso con escote corazón con aplicaciones en la misma zona. Peter utilizó un traje negro con camisa blanca y un moño negro, luciendo una rosa blanca. Para capturar e inmortalizar los mejores momentos de este gran día Peter y Nat eligieron a AbMendoza Fotografía.
Su motor siempre ha sido tener nuevas experiencias y estamos seguros que el día de su boda fue una experiencia inolvidable para ambos, el inicio de una nueva vida junto al amor de su vida.