Ir al contenido principal
Bodas

Un amor que comienza en el gimnasio: la boda de Rafa y Cris

Los caminos pueden cruzarse por azares del destino. Sin embargo, en la rutina también te puedes encontrar grandes sorpresas. Esta es la historia de Rafa y Cris, dos alegres veracruzanos que no pueden esconder su amor. ¡No se pierdan los detalles!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Néstor Winchester Fotógrafo

Diversión, complicidad, frescura y risas son la esencia de la relación de Rafa y Cris. Con la confianza en que las diferencias tienen solución si te enfocas en el lado bueno de las cosas, esta pareja llegó al altar en Coatepec, Veracruz. A continuación, les compartimos todo lo que sucedió en su celebración para que no se pierdan los detalles y revivan la emoción que Néstor Winchester Fotógrafo inmortalizó en imágenes. 

El amor llega cuando menos lo esperas

¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase? ¡Bastantes! Rafa y Cris la pueden confirmar. Hace poco más de cuatro años coincidieron en el gimnasio sin imaginar que nacería una relación. Todo inició compartiendo rutinas y ejercicios que les permitieron conocerse y escribir la mejor historia.

Ninguno de los dos buscaba nada. Simplemente experimentaron aquello de que las cosas ocurren cuando menos las esperas y en donde menos te imaginas. ¡Y así fue!

El momento y lugar indicado para la propuesta

Rafa estaba seguro de que Cris era la mujer con la que quería compartir el resto de su vida. Tenía muchos planes en mente para el gran momento, pero no sabía cómo concretarlos. El 20 de noviembre de 2016, tuvieron algunos días libres y decidieron ir a Mineral del Chico, Hidalgo. Este hermoso y boscoso Pueblo Mágico fue el lugar indicado para Rafa.

Llegaron por la noche y al siguiente día despertaron muy temprano para iniciar la aventura. Rafa estaba muy nervioso intentado evitar que Cris se diera cuenta de todo e intentando encontrar el momento indicado para hacer la propuesta.

Mientras visitaban el Parque Recreativo El Cedral, una hermosa reserva ecológica, Rafa encontró el escenario y momento perfecto para hacer la propuesta. Cris ama la fotografía, así que Rafa le pidió que hiciera una foto panorámica para distraerla. De pronto, él comenzó a confesarle su sueño de compartir el resto de su vida con ella. Cuando volteó, lo encontró de rodillas con la caja del anillo de compromiso en la mano y listo para decir “¿Te quieres casar conmigo?”. Un gran abrazo y un emocionante “claro que sí quiero ser tu esposa” completaron la escena.  

Estilismos nupciales

Cris había escogido su vestido de novia con mucha anticipación. Cuando faltaba un mes para la boda, las dudas la invadieron y decidió que tenía que buscar nuevamente. Se probó varios vestidos y cuando se puso el quinto, ¡estallaron los cohetes! En sus propias palabras “su vestido la encontró”.

Lucía hermosa en el vestido de novia corte princesa con tirantes y escote corazón. La pedrería y el encaje que adornaban el vestido le daban un aire muy romántico que combinó perfecto con el peinado de novia con cabello suelto y la tiara de pedrería. Un vistoso ramo de novia natural con flores en tonos borgoña y morados completaron su estilismo.

La elegancia era lo que distinguía a Rafa ese día. Feliz y emocionado esperó a Cris en el altar portando un frac negro con chaleco y corbata en tonos claros. Su boutonniere a juego con el ramo de Cris sobresalía y los hacía lucir coordinados.

Boda con toques rústicos y vintage

La boda se celebró en el Hotel Hacienda Zimpizahua en Coatepec, Veracruz. Al ser una locación tipo hacienda, eligieron un estilo vintage y rústico para la decoración, en la que destacaban la madera y los tonos dorados, blancos, rojos y anaranjados de los elementos. Todos los detalles se cuidaron para que reflejaran las personalidades de ambos y se divirtieron mucho haciendo la selección de todo.

Uno de los momentos más emotivos fue el first look en una isleta. Las botellas doradas con flores en tonalidades borgoña que rodeaban el sitio ya revelaban mucho del estilo de la boda. Los nervios y la emoción que sintieron al descubrirse con sus outfits de novios hacen que lo conservan como uno de los momentos más íntimos y que más disfrutaron.

Las telas jugaron un papel protagónico en la decoración del salón y definieron perfectamente la pista de baile. Los elementos de madera y metal también resaltaron, tanto en la mesa nupcial como en la decoración de todo el salón haciendo un contraste perfecto con las paredes de piedra. 

Los novios disfrutaron de principio a fin. Fue una boda muy divertida animada con robots de led y hasta un ring en la pista. El buen ambiente se sintió en todo momento y todos los presentes sin duda lo pasaron en grande.

Para cerrar con broche de oro, Cris y Rafa recorrieron varias ciudades europeas en su luna de miel. Se enamoraron de París y Lucerna, sitios increíbles en los que Cris pudo tomar muchas fotos panorámicas de los hermosos paisajes ¡esta vez sin otro anillo! Aman viajar juntos, así que están seguros que la lista de destinos se irá incrementando, ¡que así sea!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas