La mágica boda de Sergio y Mónica en Guanajuato
La "ciudad de las momias" es una de las capitales vivas del amor. El encanto de Guanajuato conquistó a Sergio y Mónica, quienes organizaron allí su detallista boda destino. No te pierdas ni una sola foto de su completo reportaje de boda.
Guanajuato, ciudad muy pintoresca, fue donde Mónica y Sergio sellaron su amor para siempre. Un lugar fantástico para una boda destino que sedujo a esta pareja de enamorados radicados en la capital del país. El encanto de la ceremonia y de la recepción fue inevitable, pues el ambiente cálido y tranquilo de uno de los estados más coloridos del país unió a la pareja para darse el “sí, acepto”.
Ella es de Salamanca y él, de la Ciudad de México, donde se conocieron hace ya casi 10 años en un evento de jóvenes universitarios. La pasión de Mónica por alcanzar siempre sus metas conquistó a Sergio, quien se metió en el corazoncito de ella gracias a su carácter optimista. Ahora, estos emprendedores, además de sueños, comparten un proyecto empresarial que los tiene más que unidos.
Tras un feliz noviazgo de siete años, Sergio decidió dar el siguiente paso declarándole su amor a Mónica frente a todos sus familiares y amigos en una comida familiar en la Ciudad de México. Esto fue todo un reto porque Sergio tuvo que oganizar todo a espaldas de su novia para para entregar el apreciado y esperado anillo de compromiso. Una vez entregada la sortija, se encargaron de oganizar su día B en Guanajuato, donde los mágicos y tradicionales paisajes fueron el escenario perfecto para cumplir el único objetivo de unir sus vidas por siempre y para siempre.
Entrega del anillo rodeados de sus seres queridos
Todo estaba detalladamente organizado para sorprender a Mónica, pues la futura novia fue “engañada” por una amiga en común, quien le dijo que irían a un coctel por parte del trabajo. Sin embargo, al llegar frente a las puertas del lugar estaba Sergio, quien inmediatamente le dio la bienvenida a su novia, a quien dirigió hacia la terraza. Allí esperaban todos para escuchar un pequeño discurso que Sergio tenía preparado para esa noche tan especial. En esencia, decía lo siguiente: “Hoy reunidos con nuestras familias y amigos más queridos, quiero pedirte que te cases conmigo”. Al término, sacó la preciosa joya para sorprender a Mónica, que inevitablemente derramó lágrimas de emoción para después decir “Sí”.
Las felicitaciones para el futuro matrimonio dispararon alegría y emoción. La mágica velada continuó con una exquisita cena que fue acompañada con destellantes velas que envolvieron el sitio en una romántica propuesta de matrimonio.
Deslumbrando en uno de los días más importantes de sus vidas
La preciosa novia se encantó por un elegante modelo de Pronovias. La sencillez de su vestido de novia fue abrazada por el embrujo inevitable del tul en fusión con aplicaciones sutiles de encajes. La liga fue confeccionada con encaje blanco con listón azul, mientras que los pasos de la novia fueron acompañados de unas zapatillas brasileñas en color azul. La finura de los cristales de Swarovski estuvo presente en las joyas seleccionadas para el gran día, en las que había tonalidades azules y blancas que resaltaban aún más la belleza de la novia.
El invaluable talento mexicano cautivó a Sergio, quien eligió y portó piezas de sastrería a medida. El traje fue confeccionado por un sastre mexicano; el color azul blue snorkel en combinación de un gris oxford crearon tres piezas de vestir. La corbata fue del mismo tono que el traje y, para crear un poco de contraste, el blanco fue seleccionado para la camisa. La joyería no paso por alto, pues destacaron sus elegantes mancuernillas y un reloj en color negro que le fue obsequiado para la ocasión por su ya esposa.
Los invitados lucieron sus mejores vestidos de fiesta y smokings, mientras que las damas de honor portaron vestidos largos en color azul y, para combinar, los best men vistieron el color gris oxford.
¡Una noche con estrellas!
El reloj apuntó las 19:30 horas. La Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato se iluminó para dar comienzo al casamiento de Mónica y Sergio. La ceremonia fue muy emotiva y acentuada por la magia de la misma ciudad. Los novios no dejaban de mirarse y de dedicarse amplias sonrisas de felicidad. Al concluir la unión religiosa, los invitados salieron de la gran iglesia para recibir a los novios con unas animadas luces de bengala que iluminaron la noche. Después de la bulla, todos se desplazaron a la recepción en el Hotel Misión Boutique Casa Colorada.
La preciosa vista, la estructura y la decoración de la hermosa velada enamoraron a los presentes. El estilo vintage, tan en tendencia, no faltó, mientras que los centros de mesa para boda florecieron en colores pasteles y la luminosidad tenue ambientó el lugar con sencillez y sofisticación.
¿El momento especial? Durante la cena, la pareja dio voz a los votos matrimoniales, que fueron escritos por cada uno. La presencia de todos y el amor verdadero de Mónica y Sergio envolvió el momento para que destacará por las palabras sinceras que emitió cada uno de los novios.
El primer baile como esposos fue enmarcado con pirotecnia, que sorprendió totalmente a los presentes. La noche se despidió y la gran fiesta terminó, pero esta encantadora pareja podrá disfrutarla siempre, gracias al trabajo de Wedding Day que capturó cada uno de los detalles de esta celebración tan especial.
¡Esperen! Hay algo más. La luna de miel llegó y su primer viaje de casados los llevó a la Riviera Maya, un espectacular paraíso. Hospedados en el Hard Rock Hotel de Cancún, decidieron encantarse no solo por la capital de Quintana Roo, sino también de Tulum y de la zona arqueológica de Chichen Itzá. La pareja continúa creciendo y disfrutando cada día de su gran amor. ¡Las aventuras siguen y el camino es largo!