Ir al contenido principal
Bodas

La boda maya de Wes y Ale en la orilla del mar

Una pareja muy divertida, una celebración de ensueño en la playa y, por si fuera poco, una increíble galería con la que se antoja casarse hoy mismo. Vámonos de viaje a Quintana Roo a la boda de Wes y Ale. ¡Los boletos van por nuestra cuenta!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Ali Palacios Photographer

El amor no entiende de límites ni fronteras y en esta ocasión unió un corazón orgullosamente chiapaneco y uno de Arizona. El encuentro inesperado de estas dos almas tercas como ellas solas, soñadoras y románticas se consagró en Playa del Carmen, Quintana Roo. Hoy, Wes y Ale se encuentran felizmente casados, disfrutan al máximo la compañía de sus tres hijos y alimentan su amor con paciencia, sin prisas y paso a paso, tal como lo han hecho desde hace tres años. Desvelemos junto a ellos las imágenes de Ali Palacios Photographer y revivamos los mejores momentos de su boda.

Tus sueños son mis sueños

Tras una relación de año y medio, Wes hizo realidad un sueño que Ale tenía desde niña: la llevó a un concierto de Eros Ramazzotti. Al finalizar, regresaron al hotel donde se hospedaban y, al coro de las olas y con la luna como testigo, ¡le pidió matrimonio! El corazón de Ale se aceleró al escuchar que, pese a no ser un hombre perfecto, Wes estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviera en sus manos para hacer feliz a ella y a sus dos hijos. No cabe duda de que el romanticismo lo llevan bien puesto.

Rojo y blanco, la estética del amor

En el ámbito nupcial, el estilo red and white es sin duda uno de los favoritos para las bodas en la playa. Además de su versatilidad, evoca la energía, pasión y pureza de las historias de amor que culminan en el altar. En la boda de Wes y Ale, esta ambientación cobró vida a través de sutiles detalles como los vestidos de las damas de honor, las rosas rojas neutralizadas con flor nube en el ramo de novia y el boutonniere del novio.

Ale se decantó por un estilismo discreto y elegante compuesto por un vestido de línea recta con un profundo escote en V, acentuado por una sutil transparencia y un cinturón de pedrería. Completó su look con una trenza moderna de caída lateral y un maquillaje natural. Wes vistió un traje de lino color beige y camisa blanca. Durante el enlace, ambos portaron coronas florales en blanco y rojo. Un outfit casual, muy fresco y ad hoc que permitió a los novios disfrutar su boda de principio a fin.

Ceremonia maya

En Xcalacoco Beach se acogió su íntima celebración bajo la batuta de Eventos Chac. En compañía de sus seres queridos más cercanos, Wes y Ale dieron inicio a la celebración con una hermosa y mística ceremonia maya. Los sonidos, las ofrendas y el fuego son elementos muy importantes en las bodas mayas; de ahí que se sople el caracol y que se queme copal (un tipo de resina) con flores, incienso y canela.

Para la pareja fue un acontecimiento lleno de magia, uno de los momentos más emotivos y especiales, gracias al esfuerzo que hicieron sus familiares y amigos por asistir. Ale se estremeció con la voz de su amiga Angie cuando cantó Aleluya, un regalo que conservan vívidamente en su memoria y que alienta su relación día a día.

Gracias a Wes y Ale por inspirarnos; nuestros mejores deseos para esta nueva etapa y feliz luna de miel en Italia, donde con toda seguridad vivirán fantásticos momentos nuevos. Più cosa bella!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas