La boda millonaria de Ana La Salvia: ¡conoce todos los detalles!
En Canadá, con 110 invitados, tres vestidos y un costo de cerca de 2.3 millones de pesos, la actriz Ana La Salvia contrajo matrimonio con su pareja, el empresario James Mckenzie. ¿Quieres fotos, video y algunos de los detalles más sorprendentes?
La historia de amor de Ana La Salvia y su ahora esposo, el empresario James Mckenzie, comienza hace poco más de un año en un grupo de Whatsapp, el medio por el que los puso en contacto un amigo en común. Y cuando se conocieron en persona, el flechazo fue instantáneo, según contaron a People en Español, la revista que ha tenido esta semana la exclusiva de la boda civil, que se celebró en Victoria, Canadá, de donde es originario él. Ahora los recién casados continuarán su relación en ese país norteamericano, al cual se mudarán la actriz y sus tres hijos.
Tres vestidos de novia
La también conductora, de origen venezolano y naturalizada mexicana, sorprendió con tres vestidos de novia. Sin embargo, solo dos de ellos han trascendido a la prensa y las redes sociales en las últimas horas. Ambos son de diseñadores mexicanos y de corte princesa: ¡descúbrelos en la fotogalería del artículo!
El primero, el que Ana La Salvia llevó a la ceremonia, fue creado por Jorge Castellanos. Se trata de un vestido de novia con pedrería y cuentas tanto en el cuerpo como en la falda. En el busto, se fusionan un escote corazón con un pico profundo y cuello y mangas en ilusión, por los que también se desplegaron cristales. Lo complementó con un velo largo, también ribeteado por pedrería, y el cual sujetó con una diadema floral blanca a su melena suelta.
El segundo vestido de la novia, firmado por el diseñador tapatío Edgar Lozzano, es un modelo con escote de hombros caídos y falda vaporosa, pero especialmente voluminosa, terminada en una impresionante cauda catedral. La prenda está detallada con aplicaciones en relieve de flores de tela de color azul y blanco. Estas bañan prácticamente todo el torso del vestido, donde se intercalan con algunos bordados y transparencias, y bajan desde la cintura hasta la altura de los muslos.
Mientras, el estilismo de James Mckenzie fue un clásico y elegante frac negro que cumplió con el protocolo de etiqueta.
Una boda pequeña, pero lujosa
La ceremonia civil, que tuvo la bendición de un sacerdote, se celebró al aire libre y con vistas a las montañas. Un total de 110 invitados, entre familiares y amigos, fueron testigos de la unión. No fue una boda íntima, pero tampoco fue numerosa; sin embargo, sí tuvo un importante presupuesto. Según informa People en Español, el costo del festejo ascendió a 120 mil dólares, unos 2.3 millones de pesos mexicanos.
No faltaron los lujos, pero tampoco las curiosidades. De acuerdo con informaciones de la misma revista, por la boda, el novio regaló a Ana La Salvia un helicóptero, con el que viajarán a una isla privada en Canadá de la cual es propietario. Trascendió que también le obsequió una camioneta de último modelo y una casa en ese país a la que ella y sus hijos se mudarán próximamente. La actriz y conductora, popular por sus trabajos tanto de TV Azteca como en Televisa, tiene tres hijos, mientras que su esposo sumará a la familia otros dos hijos de una relación anterior.
Pese a su traslado, casi inminente después del regreso de la luna de miel, cuyo destino se desconoce, en entrevistas a varios medios, la actriz confirmó que seguirá viajando a México, donde tiene varios proyectos profesionales. En los últimos años, Ana La Salvia ha formado parte del reparto de la serie Papá a toda madre, así como de Y mañana será otro día.
También ha mantenido su faceta como actriz de teatro en obras como Tenorio cómico y Divinas, un formato con varias monologuistas que ha recorrido varias ciudades de la República mexicana y en el que comparte escena con otras mujeres artistas como Patricia Manterola, Ana Patricia Rojo o Jessica Coch.
¿Qué te parecieron la boda y los vestidos de Ana La Salvia? ¿Te animarías a llevar un vestido de novia con bordados y aplicaciones de color como el suyo? No dejes de buscar en nuestro catálogo de vestidos de novia cuáles serán los principales candidatos para el día de tu boda. ¡Recuerda que puedes agregar los que más te gusten a tu lista de favoritos!