Ir al contenido principal
Bodas

La boda rústica de Claudia y Sergio

La decoración, organización y el concepto de esta boda siguen una temática rústica, confortable y llena de detalles. La weeding planner responsable de ello nos comparte el día en que Claudia y Sergio fueron felices.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas


Hoy queremos compartirles una boda súper bonita en la que la ayuda de una organizadora de boda o wedding planner hizo posible toda la conceptualización y detalles muy ad hoc con la personalidad de los novios y ahora sabrás por qué.

Claudia es de profesión ingeniera agrónoma y muy apasionada del patchwork, así que Laura encargada de la organización, le propuso una boda con diversos elementos en telas, en conjunto con plantas que transmitieran los estudios de la novia, incluyendo los colores preferidos de la pareja cómo el azul y el verde.

Para recibir a los invitados se colgaron en forma de tendedero unas letras acolchonadas en diversos estampados, colores y texturas con una frase que decía “ Vamos de boda, y para señalizar tanto la ceremonia como el banquete se hicieron letreros con la misma tipografía de la invitación en color verde ya que el la boda se planeó en un espacio abierto cuya indicación de espacios era inminente para comodidad de los asistentes.

 



En la ceremonia se colocaron pequeños frascos de vidrio con flores violetas, espigas cubiertas con tela en color crudo y el resto del altar se decoró con algunos libros antiguos bajo una pareja de pájaros de hierro forjado, dando un acento especial y lleno de mucho romanticismo.

 



Por la profesión de Claudia se resaltó en el seating plan unos alveolos de lechugas de dos tipos en conjunto con elementos de jardinería como una regadora, maceta y pala, así como unos sobres de semillitas de los años 20 originales y se plantó en tierra unos letreros con las mesas designadas para cada invitados.

 


Para la boda se eligieron variados tipos de telas , incluso se bordaron los letreros con cada uno de los números de las mesas, menos la de los novios, ya que su mesa era especial y original con una leyenda que decía : “Calabaza´s social club”. La decoración de las mesas se completó por medio de jarrones viejos de cristal verde, llena de flores amarillas y blancas en una maceta realizada en tela.

 



Una selección muy cautivadora fueron los cojines que marcaban la diferencia de las sillas de los novios en donde destacaba la leyenda “el marido de Claudia y la mujer de Sergio”.



En el banquete hubo varios detalles que llamaron la atención, como la pizarra en donde estaba escrito el menú para deleite de los invitados previo a la comida.

La manera en que los novios recaudaron firmas por mesa fue original y divertida ya que en un pedazo de madera y trozos de telas de diferentes colores, los invitados podían firmar algún pensamiento, o deseo para los novios, para posteriormente realizar una colcha de patchwork como gran recuerdo de esos momentos inolvidables.

 



Para los baños en el caso de las mujeres se colocó un espejo con una frase que decía “Espejito, espejito quien es la más guapa”, mientras que el baño de los hombres se componía de una portada de uno de los libros favoritos del novio “ Elige tu propia aventura”
Y por supuesto que se complementó la decoración de los baños con las canastas de productos de elementales para los invitados cómo chicles, desodorante, peine, gel, body fresh, aspirinas, entre otros…)


Finalmente para la hora del baile nupcial se preparó una mesa de dulces con las golosinas favoritas de los novios y se montó una tela azul a rayas como fondo del photobooth con elementos como pesas hinchables, guantes de boxeo y otros accesorios deportivos que le gustan al novio para que los invitados pasaran un buen rato, se divertían y se hicieran fotos originales para recuerdo de la feliz pareja.

 

 

Fuente: bodas.net

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas