La mejor combinación de colores para tu boda
¿Qué combinación de colores utilizar para mi boda? De seguro esta es una pregunta que ha rondado tu cabeza más de una ocasión. En bodas.com.mx te hacemos unas recomendaciones de colores para que elijas la que más te guste.
Si quieres que lo que resalte de tu boda sea una combinación de colores original y divertida primero tienes que tomar en cuenta ciertos factores, como el lugar donde va a ser la recepción, la estación del año en que se encuentre y el estilo que vaya a tener la misma, porque no se utilizan las mismas tonalidades para una boda casual que para una que sea muy sofisticada. La combinación de colores que elijas va a marcar el rumbo de todo por ejemplo los vestidos de las damas de honor, las flores que van a adornar el lugar, etc.
Te dejamos estas combinaciones que son muy originales para que tu boda quede perfecta:
Aqua, cereza y caqui
Es una combinación perfecta si tu boda está inspirada en lo vintage y retro. Si tu boda es casual ésta es la mejor combinación pues dan un aspecto relajado y permite que tus invitados se sientan de esta manera para empezar la diversión.
Naranja y amarillo
Son colores cítricos y frescos, justos para una boda de verano. Utiliza esta combinación si es tu caso, como recomendación puedes agregar el blanco a la gama de colores, así resaltarán aún más el naranja y el amarillo.
Amarillo y escala de grises
Esta gama de colores es muy útil para bodas más elegantes y serias, le dará a tu boda un toque contemporáneo. Puedes jugar con las texturas de las telas, las flores y los demás adornos para darles un toque muy original.
Negro y verde
Excelente combinación para bodas formales. Para una boda formal es importante mantener el mismo tono de verde en todos los arreglos, por el contrario, en bodas un poco más casuales, como una boda en un jardín, puedes jugar con las diferentes tonalidades de verde para hacer distintos adornos.
Amarillo y escala de azules
Es una buena elección para las bodas en verano o para las bodas en la playa o al aire libre. Utilízala como más te parezca, es una combinación que tiene muchos beneficios y facilidades al momento de adornar la recepción tanto como la iglesia.
Verde esmeralda, beige y dorado
Es la combinación indicada para las bodas bohemias. Ya que dan un toque de romanticismo, solo imagínalo en un lugar con mesas de madera, manteles elegantes con esta gama de colores y una pista de baile adornada con estos tonos. ¿Te gusta?
Verde, dorado y marfil
Esta es una gama que combina con todo, no importa la estación del año y tampoco el lugar donde vaya a ser la recepción, solo basta con utilizar los aditamentos necesarios para adornar, junto con las flores, para que todo sea perfecto.
Estas son solo algunas de nuestras recomendaciones, la posibilidad de combinar los colores es infinita, elije la que a ti más te guste y que se ajuste a tu tipo de boda y haz que todo luzca perfecto en ese gran día.