Ir al contenido principal
Bodas

La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tienen "su" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Les ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Su día será aún más especial.

Últimos artículos publicados

Lo que debes saber antes de elegir la música para tu boda
La música para la boda
¿Aún no eligen la música para la boda? Aquí tienen algunos tips que les ayudarán. Recuerden que es un elemento muy importante para poner el ambiente que desean, marcar el estilo de su día y divertirse al máximo.
Batucada sí o no en tu boda
La música para la boda
Batucada, una idea súper original para llenar la pista de baile y que tu boda sea inolvidable. En esta ocasión te contamos en qué consiste esta propuesta para que en tu fiesta reine la diversión.
El mariachi en la boda
La música para la boda
¡A cantar se ha dicho! Y no hay mejor acompañamiento que un mariachi, ¿sabes por qué? ¡Aquí te damos motivos! ¿Entiendes? ¡”Motivos”!
30 canciones de Juan Gabriel para tu boda
La música para la boda
Te presentamos un repertorio de canciones de Juan Gabriel “El divo de Juárez” para animar tu boda, ya sea para bailar con tu pareja, o para poner a todos bailar, de seguro encontrarás una que te fascine.
5 coreografías originales para tu boda
La música para la boda
Una manera de llamar la atención y animar la fiesta es con una coreografía divertida para la boda. Si quieres que tus invitados recuerden este día, no te pierdas estas originales ideas para brillar en la pista.
7 alternativas al vals para la apertura del baile
La música para la boda
Cuanto más se acerca el día B, puedes optar por diversas opciones para bailar con tu amado el vals nupcial con un acento especial y único para ambos.
16 canciones francesas para tu boda
La música para la boda
La música que elijan para su boda impactará mucho en el ambiente y hasta en las emociones de sus invitados, si buscan una opción romántica hoy les dejamos 16 canciones en francés ideales para una boda original ¡tomen nota!