Ir al contenido principal
Bodas

La novia y su kit de boda

Un kit de novia puede hacer la diferencia durante ese gran día y aquí les decimos todo lo que su kit deberá llevar para estar lista ante cualquier cosa.

Daniela Reyna Fotografía

Ya lo dice el dicho, mujer prevenida vale por dos, pero si además es el día de tu boda entonces estar prevenida ante todo no tiene precio. Y es que piénsalo, existen cientos de imprevistos que pueden resultar molestos, sobre todo en ese día que quisieras que esté todo perfecto.

Cosas como por ejemplo, un botón, hilo y aguja te pueden salvar de un imprevisto, o simplemente una pastilla para el aliento, nunca sabes cuándo la vas a necesitar. Pensando en todo esto hoy les hemos preparado algunas ideas de objetos que te vendrá bien tener a la mano. Toma nota y arma tu propio kit de novia.

Lo primero será tomar un tiempo para buscar todas las cosas. Lo mejor es que no lo dejes para el último momento ya que, aunque no lo parezca, puede que necesites algún tiempo para obtener todo. También hay empresas que venden los kits de novia listos para que te lo lleves a tu boda, muy adecuado para las novias demasiado ocupadas.

  • Para mantener la belleza. No sabrás si te agarrará la emotividad en algún momento, por lo que te recomendamos que estés preparada con maquillaje, rímel y delineador por si tienes que retocar tu maquillaje. El labial tampoco puede faltar y algo de blush o rubor para dar un toque de color a tus mejillas. Para tu cabello, no te olvides de llevar pasadores además de spray, peine, pinzas, cepillo de dientes, hilo dental, pañuelos desechables, toallitas húmedas, perfume, esmalte de uñas, desodorante y por supuesto el espejo, que no debe faltar.

 

Carlos Elizondo

 

  • Para la ropa. Lo más importante es la aguja, el hilo y algunos botones extra, pero no está de más llevar preparado un juego de joyería, zapatos cómodos, liga adicional y unas pantimedias. Si usarás tennis lleva un par de calcetines. Un gis blanco te permitirá eliminar manchas en tu vestido de novia.

 

Marco Méndez

 

  • Para tu salud. Nunca sabes si te dolerá el estómago o la cabeza y ante cualquier inconveniente lo mejor será estar preparada. Por eso no te olvides de las aspirinas, antiácido, ibuprofeno, curitas, una botellita de alcohol, una botella pequeña de agua y las obligadas mentas para el aliento.

 

Marco Méndez

 

  • Extras. Otras cosas que puedes llegar a necesitar es un pequeño snack como por ejemplo alguna fruta, galletas, nueces, etc. También te recomendamos llevar una lista de teléfonos de todos tus proveedores y padrinos, así tendrás manera de comunicarte con ellos en caso de necesitarlo. Y si tu boda será de noche, no dejes de llevar una linterna o lámpara.

 

Carlos Elizondo