Ir al contenido principal
Bodas

La nueva colección 2017 de vestidos de novia de Badgley Mischka

¡Sí, por fin llegó la colección 2017 de Badgley Mischka! Un estilo lleno de matices que renuevan el concepto de la novia clásica, romántica por excelencia y amante de las tradiciones de boda. ¡No te la pierdas!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Badgley Mischka

La novia clásica renace entre el juego infinito de líneas, contrastes y texturas tan característico de Badgley Mischka y este año deparó una colección que enaltecen la gran tradición nupcial y continúa con las tendencias de vestidos de novia. Con glamour, artesanía y sofisticación esta propuesta defiende el posicionamiento del estilo clásico frente a la innovación que ofrecen las tendencias alternativas que florecieron desde hace algún tiempo y que se imponen cada vez con más fuerza. Deja a un lado la búsqueda de los centros de mesa para boda, así como la elección del pastel de boda y no te pierdas esta propuesta. 

Si bien hubo una época en la que el tradicionalismo reinaba sin mayor esfuerzo, actualmente renueva sus propuestas ante la exigencia y determinación de la mujer contemporánea. Ya sea incorporando los colores de la temporada en las flores del ramo de novia natural o rescatando peinados para boda que estilizaron ciertas épocas, todos los elementos del outfit se restauran sin sacrificar elegancia.

La novia Badgley Mischka

Entendiendo la esencia clásica, la colección de vestidos de novia 2017 de Badgley Mischka otorga a las novias el protagonismo que tanto buscan el día de su boda; por lo que, los vestidos de novia corte princesa se incorporan pisando fuerte a la propuesta. Los holanes, las capas, las superposiciones asimétricas, las muselinas y el tul de gran tradición aportan el volumen de las emblemáticas faldas de estos diseños con talles labrados en pedrería, encaje y destacando los románticos escotes corazón e ilusión.

Escoltando majestuosamente las piezas más clásicas, entran los vestidos de novia corte sirena con sus líneas y siluetas perfectamente definidas para adherirse al cuerpo como una segunda piel y gracias la suavidad de sus telas develan delicadamente toda la figura femenina. Los vestidos de novia con manga de dos piezas; la asimetría, caídas de gran fluidez y algunas estructuras arquitectónicas de los cortes en “A” y rectos; exquisitas transparencias superpuestas y cut outs al frente; escotes en “V”, palabra de honor, cuellos altos y en halter; así como, los tonos nude y color champán es la confección disruptiva que en sutiles dosis se aplica estratégicamente a toda la colección.

El manejo de la proporcionalidad es admirable, excluyendo las interminables caudas que restan equilibrio a los diseños, recurriendo con moderación a los vestidos de novia de encaje y envolviendo en un halo de misterio los infinitos escotes en la espalda a través de la sublime sencillez de la parte frontal. Los peinados recogidos elegantes son apuestas seguras para complementar una de estas creaciones, como los moños bajos o coletas, incluso en modo desenfadado con algunos mechones sueltos para enfatizar las facciones del rostro, un maquillaje ligero y un romántico bouquet de rosas en tonos nude como melocotón, rosa palo o, más atrevido, rojo, lavanda o magenta.

La propuesta de Badgley Mischka enmarca todo un estilo e incita a las novias a desbordar su imponente personalidad a través de su look y de la decoración, atendiendo a la elegancia de todos los elementos desde las invitaciones de boda y la estética clásica con la que debe cumplir hasta la decoración del pastel de boda para que nada amenace la armonía. Si eres romántica y amante de las tradiciones nupciales sin objeción, la colección de Badgley Mischka ¡es para ti!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas