Ir al contenido principal
Bodas

La socialité mexicana, en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala

Invitados como el expresidente Enrique Peña Nieto y su actual pareja, la modelo Tania Ruiz, y otras figuras de la escena política y social coincidieron en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala. ¿Quieres saber qué más rostros conocidos asistieron?

Bodas.com.mx
Bodas.com.mx

Instagram @marcollado1

La boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala congregó a multitud de invitados famosos. La hija mayor del reconocido abogado Juan Ramón Collado y su pareja tuvieron una ceremonia religiosa en la Ciudad de México y un banquete en una hacienda del Estado de México. Sin duda, todo un desfile de personalidades de la política y la sociedad mexicana. Y aunque los protagonistas fueron los novios, dos de los que también acapararon muchas de las miradas fueron el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz.

Los otros grandes protagonistas

Revista Hola

A la ceremonia católica y a la fiesta, que cubrió en exclusiva la revista Hola y cuyo reportaje se publicará este jueves, asistieron familiares y amigos de la pareja. Pero también grandes rostros de las páginas sociales del país.

Encabezaron la lista de invitados VIP el expresidente de México Enrique Peña Nieto y su actual pareja, la modelo Tania Ruiz, que deslumbró con un vestido en verde esmeralda de Carolina Herrera. La pareja del momento, después del sonado divorcio del exmandatario con Angélica Rivera, volvió a darse muestras de cariño en público. Los dos acudieron acompañados de los padres de ella y de los hijos del exmandatario, Paulina, Nicole y Alejandro.

Otra pareja a la que también se pudo ver muy romántica fue la de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer. Y es la primera aparición en público del cantante español desde que mucho se especulara sobre su estado de salud, dada su ausencia para recibir el Grammy honorífico con el que este año se reconoció su trayectoria musical.

Según confirmaron otros portales de la crónica social, completaron la lista de invitados el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo y su predecesor, Eruviel Ávila, el empresario Raúl Salinas de Gortari, el exsenador Diego Fernández de Cevallos, así como los exsecretarios de Educación Pública, Aurelio Nuño, y de Desarrollo Social, Luis Miranda y el líder del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps.

Un festejo clásico y elegante

Instagram @manuelvalderrama

La pareja se juró amor eterno en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. Para el gran festejo, Mar Collado eligió un vestido en corte A, con un ligero volumen en la falda y un cuerpo con bordados florales. Gonzalo Zabala optó por un elegante chaqué azul, uno de los colores tendencia en moda para novios. Y lo complementó con un discreto boutonniere floral, diseñado a juego con el ramo de la novia. Después, el banquete y la fiesta continuaron en la hacienda Jajalpa, en Ocoyoacac, Estado de México.

Instagram @manuelvalderrama

Para inmortalizar los momentos más inolvidables de la boda, los novios confiaron en el fotógrafo Manuel Valderrama, quien compartió en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes que formarán parte del álbum de la pareja. Dichas fotografías muestran una decoración cálida, de estilo clásico y rica en vegetación, tanto en los centros de mesa como en los adornos colgantes del techo.

La boda civil, semanas antes

Instagram @marcollado1

Instagram @marcollado1

Semanas antes de la gran fiesta nupcial, la pareja tuvo su ceremonia civil, con invitados mucho más cercanos. Los dos lucieron estilismos más relajados y posaron románticos frente a la bahía de Acapulco

En las fotos que la novia compartió en su cuenta de Instagram, se aprecia que para esa ocasión lució un vestido sencillo de tirantes y con escote en V, cabello recogido en una coleta baja y accesorios discretos. El novio vistió un pantalón blanco de corte slim con camisa azul claro y mocasines en tono crema, Desde luego, dos looks impecables para una boda en locación de playa.

¿Qué les pareció la idea de celebrar boda civil y religiosa en fechas distintas? Si ustedes también quieren tener una ceremonia más íntima, pero no quieren prescindir de una gran fiesta con todos sus seres queridos y allegados, ¡esta podría ser la solución! ¿Ya tienen el banquete?