Las 6 fotos que NO pueden faltar en tu sesión "getting ready"
Un ritual en donde tus damas de boda, tus familiares y tú se reúnen, se arreglan y pasan momentos especiales en los segundo previos al gran momento.
La preparación de la novia antes de la boda se ha convertido en toda una tendencia. Y es que ya no se trata de ponerte el vestido, maquillarte y correr directo a la ceremonia religiosa, sino de un ritual en donde tus damas de boda y tus familiares te acompañan en los segundo previos al gran momento. Para que no tengas ni una sola duda, a continuación te contamos cuáles son las fotos que no deben faltar en tu sesión getting ready.
Índice de contenido
1. Con tu bata de “Bride”
2. El proceso de maquillaje
Ver el trabajo de una profesional de la belleza es increíble, sobre todo cuando se trata de admirar el resultado final en la novia. Sin duda alguna, una de las fotos que no deben faltar en tu sesión getting ready es el resultado final de tu makeup. Te verás divina antes de caminar hacia el altar.
3. El vestido de novia ya puesto
Otra de las grandes tradiciones es ver cómo la novia, con ayuda de sus familiares, se pone el vestido de novia. Este momento es básico, porque en él se pueden apreciar las emociones de todas y, por supuesto, el resultado de verte con el modelo que adquiriste desde hace tiempo para presumirlo en un día tan especial. No te olvides de verificar que cada detalle sea perfecto.
4. Cuando te pones los zapatos
Sin duda alguna, los zapatos de novia forman parte del gran acento que tendrá tu look total y, por ello, no puede faltar el momento en que te los pones para sentirte, ahora sí, única de pies a cabeza. Esta es otra de las fotos que no deben faltar en tu sesión getting ready y que, seguramente, recordarás con gran cariño, ¿no crees? Encuentra los zapatos de novia perfectos para ti.
5. Arreglos de último minuto
Aunque quieras tener todo controlado y bajo perfección en el día de tu boda, seguro surgirán detallitos de los que deberás ocuparte. No hay nada mejor que inmortalizarlos con una buena fotografía durante tu sesión getting ready. Cuando los recuerdes, vendrán a tu mente miles de instantes de felicidad.
6. La mirada de tu mamá
Si alguien tiene que estar presente en ese día es tu madre. Por eso, es imprescindible capturar los segundos en los que ella se queda fascinada por cómo luces. Un momento digno de recordar para siempre.