Las fotos del ramo de novia
Uno de los detalles que seguramente deseas inmortalizar en tu álbum de fotos es el ramo de novia. No te pierdas esta galería en donde encontrarás increíbles ideas para que conserves mediante diferentes imágenes bellos recuerdos de tu ramo.
El ramo de novia es un elemento tradicional de gran importancia y que, junto con el vestido de novia, se ha convertido en un accesorio fundamental del look nupcial. Entre tantas flores y colores es fácil perderse, no es motivo de pánico porque seguro encontrarás uno que refleje tu personalidad y que vaya en perfecta sintonía tanto con tu outfit como con las flores de boda y el estilo de toda tu boda.
Capturar los mejores momentos
Cada preparativo, momento y detalle en torno al gran día está lleno de magia y anécdotas que serán gratas recordar cada vez que eches un vistazo al álbum fotográfico. Así que no pierdas oportunidad de capturar y conservar bellos recuerdos de tu ramo de novia artificial o natural, en donde no sólo veas la imagen de las flores o colores, sino que recuerdes su significado y lo especial que fue para ti elegir el indicado.
A juego con toda la decoración
Los colores y flores deben ir acorde con el resto del estilo de la decoración, misión para nada sencilla ¿cierto? Puedes conservar imágenes en donde se perciba que empleaste tus colores favoritos y cómo los combinaste, por ejemplo en los arreglos florales para boda. Asimismo, en qué otros elementos los aplicaste y si adoptaste la temática de tu boda de alguna forma muy original en el ramo. La decoración de tu pastel de boda y por supuesto los recuerdos de mesa para boda, son elementos en los que puedes plasmar tu sello.
Como complemento del estilismo nupcial
Incluye fotos con acompañantes, por ejemplo, con el novio en las cuales pueda verse el contraste del ramo con tu vestido de novia corte sirena, tocado, con su traje, boutonniere y el resto de los accesorios de ambos. También puedes hacerlo con las damas en capturas de frente y en diagonal para que todas luzcan resplandecientes en su vestido y sujetando su ramo.
Solicita a tu fotógrafo imágenes emotivas, espontáneas y en divertidas poses. Cuando acabes de arreglarte y estés a punto de sujetar el ramo; de perfil, en una toma de arriba hacia abajo o en diagonal. Fotos del ramo solito sobre la cama, de algún mueble o junto a un elemento decorativo que aluda claramente el estilo de la boda.
Si ya has revisado muchos catálogos de ramos de novia y aún no sabes cómo será el tuyo, inspírate en esta galería e inmortalízalo con alguna de estas ideas. ¿Y hablando de elecciones, ya sabes cuál será tu peinado de novia?