Ir al contenido principal
Bodas

First look: las mejores fotos de la primera vez que se ven los novios

La mirada de los novios cuando se encuentran por primera vez instantes antes de casarse siempre es emotiva e inspiradora. No te pierdas esta colección de momentos únicos que te harán suspirar. ¿Estás lista para derretirte de amor?

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Suni Photography

¿Sabes lo que es el first look? Es una tendencia que ha robado el corazón de muchas parejas en todo el mundo, por su emotividad y romanticismo. Consiste en un encuentro poco antes de la boda, donde el novio ve a su prometida con el vestido de novia por primera vez. Es un momento muy íntimo y emocionante, una forma distinta de empezar esta nueva etapa y de vivir este instante. Ya sea minutos antes o a la llegada de la novia a la ceremonia, las fotografías de la primera vez que se ven los novios son un testimonio conmovedor. Nunca pierden su encanto e inspiran los más bonitos pensamientos de amor.

Una sorpresa absoluta

Las fotografías de la primera vez que los novios se ven capturan su reacción espontánea y natural al encontrarse por fin, después de tantos meses de trabajo y nerviosismo, listos para dar el gran paso. El suspenso antes de la primera mirada incrementa la emoción. El novio puede estar vendado y esperar a que la novia o el fotógrafo le indiquen cuándo quitarse la venda. También puede ser la novia misma quien le quite el vendaje cuando esté lista. Para permitir un contacto más íntimo, la novia puede cubrir con sus manos los ojos de su prometido y destapar su mirada cuando lo desee. 

El amor está a la vuelta de la esquina

El first look se convierte en una metáfora del amor cuando los novios se unen desde diferentes lados de una esquina. Lo único que tienen que hacer es dar un paso para ver al otro directamente. También pueden estar separados una puerta y esperar a que el fotógrafo o uno de los dos la abra. Su primera y ansiada mirada puede inspirar los muñecos para pastel de boda más bonitos y originales.

Hombro con hombro

Los novios pueden estar de espaldas, listos para volverse y encontrarse. También pueden estar ambos vendados y, a la indicación, vivir juntos la sorpresa. Para una entrada majestuosa, el novio puede esperar de espaldas a la novia. Así, cuando ella llegue, lo único que él tiene que hacer es volverse para admirarla, con su vestido, su ramo de novia y su peinado para boda.

Dos caminos que se juntan

Otra forma de dar el first look es que los novios se encuentren en un punto, ya sea caminando al mismo tiempo hacia él o bajando al mismo tiempo un elevador o unas escaleras. La locación que elijan para verse por primera vez es muy importante: una calle, un edificio, una habitación, un bosque, el campo… Además de coordinar la locación con la de las sesiones de fotos preboda, los novios pueden elegir un lugar especialmente significativo para ellos, en el que se sientan cómodos y puedan pasar un rato bonito.

Al fin solos... ¿o no?

La primera vez que se ven los novios puede ser de lo más festivo si los novios deciden contar con la presencia de sus damas de honor y best men. Los acompañantes pueden presenciar o incluso participar en la sorpresa y crear así una sesión de fotos llena de intensidad y alegría. Además, esta es otra oportunidad para que las damas luzcan sus vestidos de coctel. Las mascotas de los novios también pueden estar presentes en este importante evento: quizás sus perros o gatos se sientan más cómodos en el first look que en la ceremonia.

Un momento extraordinario

Además de la sorpresa de encontrarse antes de la ceremonia nupcial, el first look es un momento íntimo que los novios deben disfrutar plenamente. Pueden aprovechar esta ocasión para charlar un poco antes de la boda, dispersar los nervios y llegar resplandecientes al altar. Dar una caminata juntos, compartir pensamientos de amor cortos e incluso hacer un breve brindis les dará la oportunidad de tener un acercamiento muy especial antes de rodearse de invitados.

Esta primera vez que los novios se ven es mucho más que una sesión de fotos. Como la partida del pastel de boda o el intercambio de anillos, está lleno de significado y de intensidad. Por eso, asegúrate de que sea un fotógrafo de bodas profesional quien lo capture. Este momento no es solo de uno de los novios: capturar las reacciones de cada uno, de los dos juntos y de sus invitados es necesario para transmitir por completo el sentimiento de este momento. Además de conservar las fotografías, los novios pueden solicitar un video para proyectarlo más tarde, durante la recepción, para subirlo a su web de bodas o proyectarlo en sus fiestas de aniversario.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas