Las tomas más espectaculares de tu boda
¿Te imaginas una toma aérea de tu boda? ¿Qué tal una foto de tu vestido o de la pista de baile desde las alturas? ¡Conoce los drones para boda! Una tecnología que cambiará por completo tu perspectiva.
Cada instante de tu boda es especial y merece ser capturado para contemplarse y disfrutarse una y otra vez. Después de la boda, habrá muchas imágenes que, en el momento, habrás visto desde otra perspectiva o habrás pasado por alto sin querer. El registro fotográfico y el video de tu celebración debe ser nítido y preciso, exclusivamente planeado para tu evento. Habrá muchas imágenes bonitas: fotos de los novios dándose un beso o partiendo el pastel de boda, el video de los invitados haciendo un brindis, el primer baile, la novia haciendo su entrada con ese espectacular vestido de novia y el más colorido ramo de novia… Pero, ¿te has imaginado alguna vez cómo se verá tu boda desde el aire?
Tomas panorámicas y filmaciones de altura
La tecnología no deja de revolucionar el mundo nupcial, y esta vez te ofrece una visión absolutamente única de tu gran día: imágenes panorámicas capturadas por un drone. Tener un álbum de fotos es imprescindible, pero también deberías considerar tener un registro en video: filmar toda tu boda, desde la colocación de las flores para boda y los detalles de todos los preparativos hasta el recalentado del día siguiente, te permitirá volver a vivir el día, refrescando cada detalle. Las generaciones más jóvenes tendrán una fuente de alta calidad para saber cómo fue esta fecha, tener todos los detalles del pastel de boda elegante y la decoración en general, además de que podrás compartirla con todos tus seres queridos cuantas veces quieras.
¿Qué es un dron?
Los drones son aparatos de última tecnología, novedosos y prácticos. Aprovéchalos para hacer tomas espectaculares de cada rincón y de cada momento. Los drones proveen vistas aéreas de la boda, con la más alta calidad. Su uso es poco común, por lo que podría ser una marca de originalidad en tu evento. Hay un modelo para cada tipo de boda: sin importar si tu boda será en la noche o en el día, el tipo de locación, el clima o las condiciones, siempre hay una opción lista para utilizarse. El material que obtienen puede ser refinado y editado con maestría por los operadores, quienes pueden solucionar todas tus dudas y ayudarte a familiarizarte con el equipo.
Captura los momentos más importantes desde las alturas: ¿qué te parece sobrevolar la iglesia, y darle un rodeo aéreo al jardín o al salón? Filma tus sesiones de fotos y aprovecha los espacios para obtener paisajes muy románticos con tu esposo y tus damas de honor luciendo sus vestidos de fiesta largos. Organiza una actividad, como globos de papel o una muestra de carteles. Luce completamente tu vestido de novia de encaje extendiéndolo para que el dron y las estrellas lo contemplen. Y, por supuesto, no puede faltar una foto en grupo de todos tus invitados. Puedes producir un video casero con las tomas del dron y hacer una película con créditos de entrada y todo, como en una serie.
Es muy importante que cuentes con la asesoría y el servicio de profesionales con experiencia, acreditados y que te inspiren confianza. Sólo de esta manera tendrás satisfacción garantizada. Pide pruebas de los trabajos y haz sesiones previas para obtener inspiración, intercambiar ideas y crear un concepto para la boda, así podrás tener a detalle desde tus centros de mesa para boda hasta los muñecos para pastel de boda. Puedes solicitar uno o varios formatos de video, y buscar distintos precios y paquetes hasta encontrar lo que se ajuste a tu boda.