Las tres “C” de la imagen de novia
Existen días en los que nos sentimos totalmente iguales o muy parecidas al look que durante años hemos llevado con nosotras. De vez en cuando es necesario renovarse y en este artículo podrás descubrir cómo hacerlo.
Recordemos que todo cambio es positivo , sobre todo cuando lo hacemos de manera efectiva, en este artículo les hablaremos de las tres “C” importantes en la imagen. Las tres “c” son:
"Creación, combinación = cambio"
Creación
La creatividad engloba diversos procesos mentales a corto mediano y largo plazo. Es por eso que podrás imaginar diversos estilos en el guardarropa, accesorios, bolsa , zapatos, maquillaje, peinado y hasta el corte de cabello. Crear es soñar, desear y llevarlo a cabo por medio de diversas herramientas y elementos que hagan posible hasta lo imaginable.
Toda creación puede ser positiva o negativa, la idea es probar hasta encontrar elementos que vayan con el estilo de cada individuo.
Combinación
Mediante la constante coordinación del guardarropa en general podemos lograr varios outfits que lograrán crear la ilusión de otro vestuario totalmente distinto.
Todas las ventajas que te da el saber combinar texturas, materiales, accesorios, colores, entre otros produce cambios en la mente no sólo de las personas que están a tu alrededor, sino produce una satisfacción inminente en tu interior de saber que aunque no estrenas todos los días, te ves y te sientes diferente cada momento.
Cambio
El cambio definitivamente inicia del fondo, de la esencia de cada ser humano, si no estamos bien con nosotros mismos, definitivamente el cambio no va a se agradable ni positivo, al contrario. Debemos trabajar nuestra autoestima todos los días y a cada momento, no sólo viéndonos unos minutos al espejo y reforzando lo lindas que amanecemos, o lo bien que nos sentimos, sino tratar de regalarnos palabras agradables durante el resto del día.
Al estar bien con nosotros mismos, lo reflejamos al exterior y produce una armonía, que independientemente de la ropa que portemos, o los accesorios que llevemos, la gente nos tome en cuenta, y hasta presentables nos ve.
Utilizando estás tres palabras claves en tu vocabulario día con día te darás cuenta lo sencillo que es lucir elegante, presentable y agradable día con día sin necesidad de invertir demasiado dinero en tu guardarropa.