Lencería de novia para 2019: ¡se le acelerará el corazón!
La moda para novia no solamente son los fabulosos vestidos y los románticos zapatos: la lencería es muy importante para que se sienta cómoda en el día B y en la noche de bodas. No te pierdas la última moda en lencería: el 2019 tiene estilos únicos.
Para sentirte segura y cómoda por dentro y por fuera, la lencería es tan importante como el vestido de novia, los zapatos y el peinado recogido. Clásica, romántica o sensual: 2019 tiene algo para cada estilo. Para disfrutar en la noche de bodas o acompañar el vestido de novia para boda civil, inspírate en estas propuestas actuales y siéntete como nunca.
1. Mucho encaje
¿Cuál es el tejido más delicado? ¿El más romántico? ¿El símbolo por excelencia de la sensualidad? ¡El encaje! En los últimos años y en el umbral de una nueva década, su uso en la lencería se ha definido por los diseños geométricos o florales llenos de riqueza. Tanto en partes superiores como en partes de abajo, considera las texturas y los efectos de luz que el encaje tiene sobre la piel: no por nada los vestidos de novia de encaje son tan gustados. Estas elaboradas imágenes inspirarán una noche de bodas desbordante de sensualidad.
2. Transparencias en nude, aún más nude
Si creías que el nude no podía ser más nude, estos modelos con transparencias te sorprenderán (y dejarán a tu pareja con la boca abierta). El nude se ha adueñado de las colecciones de vestidos de novia 2019 y no podía faltar en las tendencias de lencería de novia. El nude cubre sutilmente la piel para crear seductores guiños y destaca todos los adornos que lo acompañan, creando efectos tatuaje o dinámicos movimientos sobre la piel.
3. Románticos volantes
Los holanes, flecos y vuelos detallan los conjuntos para novia más dinámicos y románticos. A las novias clásicas les encantarán, porque pueden sellar con romanticismo y un toque de inocencia tanto partes de arriba llenas de fantasía como falditas, bikinis e incluso bodies. Además de llenar de luz y movimiento la lencería, transmitirán suavidad al contacto, por lo que harán sentir a las novias seguras y muy sensuales.
4. Realce moderado
Los diseñadores de vestidos y de lencería para novias han entendido que la comodidad es fundamental para hacer sentir a las mujeres confiadas y más bellas que nunca. Los brasieres push up no solo realzan el busto, también estilizan la figura y añaden mucho porte. Los modelos de 2019 tienen volúmenes moderados y naturales para dotar de comodidad a la novia y que el efecto sobre el busto no se vea artificial. En combinación con tirantes ultradelgados o sutiles diseños, despertarán la fantasía en la noche de bodas.
5. ¡Larga vida a los bralettes!
Los bralettes llegaron para quedarse: son cómodos, delicados, románticos y hay diseños para cada personalidad. Su confección los hace perfectos tanto para la noche de bodas como para el día B, porque no lastiman y revisten con naturalidad el busto. Solo asegúrate de que el tejido de tu vestido de novia sencillo no sea demasiado fino como para que el diseño y el corte del bralette traspasen la tela.
6. Panties anchas...
Las panties anchas se han vuelto muy populares en la última década, gracias a su comodidad y a que su diseño ayuda a moldear la figura de las novias. Además, son perfectos para aprovechar tejidos como el encaje o la seda, pues permiten motivos muy elaborados y patrones divertidos. Son piezas vintage que se pueden usar con vestidos de novia corte princesa o para adoptar una imagen pin-up en la intimidad.
7. ... y también altas
El high cut es la revolución de la ropa interior vintage. Era justo y necesario que estos modelos tan favorecedores y cómodos regresaran desde décadas pasadas y se convirtieran en símbolos de sensualidad. Tejidos novedosos y diseños delicados convierten a las panties high cut en prendas que las novias querrán usar todo el día y que podrán transformar en piezas glamorosas para cerrar con broche de oro.
8. Diseños muy cuidados
¿Es un top? ¿Un bralette? ¿Un babydoll? Los diseños de los últimos años han dejado claro que la ropa interior puede ser tan estética como cualquier prenda de vestir. Bodies y crop tops llevaron las virtudes de la ropa interior a la moda y cada vez se detallan más para satisfacer a las novias más exigentes. Simetrías perfectas, contrastes muy armónicos, telas refinadas, bordados exquisitos, cierres, listones y correas son algunos elementos que no faltarán en la ropa interior nupcial de este año.
9. Bodies esculturales
Los bodies no solo moldean la figura, no solo transmiten sensualidad y no solo lucen espectaculares: también son el último grito de la moda lencera. Con o sin liguero para fijarse a las medias, con diferentes tipos de tirantes, con cortes audaces, con espaldas de infarto, ¡como sea! los bodies se renuevan en cada temporada, por lo que no te será difícil encontrar un modelo perfecto para ti.
10. Que no falte la sensualidad de la seda
Este tejido nunca puede faltar en la lencería femenina, especialmente en las bodas. La seda y las novias van juntas como el vestido y el ramo de novia natural. A principio del siglo anterior, las damas elegían sus ropas por el tacto y la suavidad, más que por los colores o las imágenes. La moda lencera actual rescata estos lujosos y suaves tejidos que son simplemente irresistibles y que engalanan la lencería más especial.
¿Qué tendencia en lencería nupcial te robó el corazón? Si no puedes decidirte, busca un modelo diferente para cada vestido de noche de la luna de miel. Elige los detalles perfectos para lucir y sentirte divina, desde tu peinado para boda hasta los toques íntimos. ¿Alguna idea de las piezas de las que no podrás prescindir?