Ir al contenido principal
Bodas

Lluvia de burbujas en tu boda

Para crear un ambiente súper especial en tu boda te recomendamos utilizar un recurso muy económico y divertido: las burbujas de jabón. Hoy te decimos todo lo que necesitas para incluir en tu boda una lluvia de burbujas.

Erik Ruiz Studio


¿A quién no le gustan las burbujas? Desde niños nos acostumbramos a jugar con ellas, a emocionarnos admirando sus colores, su fragilidad y su belleza. Todas estas características las hacen un excelente recurso para su boda, y a un  precio muy económico, por lo que su uso se ha popularizado mucho. Por eso no te pierdas estas ideas para que incorpores una lluvia de burbujas a tu boda.

  • A la salida de la ceremonia. Una de las tradiciones de boda es arrojar arroz a la pareja de recién casados mientras salen de la iglesia o del lugar donde se ha llevado a cabo la ceremonia, pero esto tiene algunas desventajas como el hecho de tener que limpiar todo al finalizar, sobre todo si hay otra pareja que se casará después de ustedes. Es por estos motivos que muchas iglesias prohíben el uso de arroz para este momento, por lo que una excelente alternativa es organizar una lluvia de burbujas. Para esto deberás pedir a alguien que organice todo, de tal manera que todos los invitados tengan su burbujero personal antes de que salgan de la iglesia. Así podrás obtener excelentes fotografías de ese momento sin preocuparte por nada más. Si quieres consentir a tus invitados más pequeños puedes conseguir pistolas de burbujas para ellos, así se divertirán mientras inundan tu boda de burbujas.

 

Alfonso Ramos

 

  • En la entrada de la recepción. El momento en que la pareja llega a la recepción de su boda es también excelente para realizar una lluvia de burbujas. Pidan a alguna de las damas de honor que aproveche los momentos previos a su llegada a la recepción para organizar a los invitados, entregarles sus burbujeros y prepararlos para el momento en que lleguen. Coordinen también con el fotógrafo para que esté atento a este momento y pueda captarlo desde diferentes ángulos.
  • El primer baile. Otro momento que pueden aprovechar para incluir las burbujas es durante su primer baile, dándole un aspecto casi mágico a su pista de baile. Piensen en lo romántico que sería estar frente a frente, mirándose a los ojos, bailando mientras cientos de burbujas de colores giran en torno a ustedes. Un momento que no olvidarán nunca.

Son muchos los momentos de una boda en la que se puede organizar una lluvia de burbujas y créanme que no se arrepentirán de haberlo incluido, sobre todo una vez que estén dentro de ese mar de burbujas. Si se dan maña con las manualidades, pueden inclusive hacer las burbujas ustedes mismos en su casa, ahorrándose gran parte de ese gasto extra.